Quiero empezar bien de cero con la musica electronica

sereno
#1 por sereno el 23/06/2011
No se si soy principiante o no , pero voy a decir que si lo soy ,esque vereis yo hacia musica electronica unos cuantos años cinco o seis por lo menos , pero lo deje por falta de recursos ya que estaba limitado y muy quemado conmigo mismo ,aun asi a pesar que la gente y amigos no se creian que solo tuviera un ordenador, los años me hizo ganar experiencia y quizas tacto para poco a poco ir saliendo a flote y hacer buenos temas hasta el punto de que me querian publicar temas mios para que suenen en discotecas por un amigo y hasta incluso en la radio pero le dije que alomejor en la discoteca era mejor que esperara y me daba rabia porque que no se como podian reaccionar mis temas sacados de una computadora en unos altavoces que no conozco y ademas de mucha mas potencia ya que mis tracks a todo volumen esconden una serie de trampas que me hacen ver que nadie se escapa creyendo que aunque el tema sea bueno y si te haga flipar ,sea de mala calidad y no suene como desearia , mis esfuerzos por querer mejorar la calidad no es la mejor forma pero es logico que con poco se hace poco y lo entiendo y me falta mucho por aprender ,hos puedo decir los programas que usaba o aun tengo:

Fl Studio :para exportar sonidos al Acid Pro ya que es el programa con el que mejor me manejo en cuanto a VST efectos y tal.

Acid Pro: Para componer a partir de esos sonidos extraidos , el fruity loops no me deja esa flexibilidad ademas que me encanta samplear.

Steup Voice Recorder: Una chapuza pero lo utilizaba para grabar sonidos en directo ,moviendo los efectos y tal ... y de ahi pasarlos al Acid pro o al Fl Studio que lo utilizaba para tambien usar los VST y de ahi otra vez al Acid Pro. (Una movida)