Quiero una groovebox, pero...

Radioactivo
#31 por Radioactivo el 24/09/2007
Yo tengo una groovebox MC-303,si a alguien le interesa.200€ en barna
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sergioloud
#32 por sergioloud el 21/12/2007
ya está, al final me compré la EMX-1, y es una maravilla!!! jejeje... me han salido unas dudas que he puesto en este post del foro:
electribe-smart-media-t182978.html
Subir
ingravitacionG
#33 por ingravitacionG el 21/12/2007
yo vendo una Emu XL7 Command Station, por si te interesa.... :D 450€ en perfecto estado.
Subir
ingravitacionG
#34 por ingravitacionG el 21/12/2007
#-o
Subir
Ihy
#35 por Ihy el 27/01/2008
saludos!

Yo estoy mirando de comprar una groobe, en mi caso seria para directo, para complementar un set de Dj con platos cds y demas...cual me recomendais?? las electribe? yamaha rmx1? 505?808?

Un saludo y gracias!
Subir
Quarkore Music
#36 por Quarkore Music el 26/12/2008
para directos Dj la electribe sin duda, yo tengo una y fui con un amigo a una sesión que dió en la sala el tren y salimos "por la puerta grande"! eso sí, gracias a él, yo la pringué un poco con el drive de las válvulas... aunque según la mayoría ni se notó...
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 26/12/2008
Quarkore Music, no sé que tipo de narcisismo profesas para ir posteando con lo que creo son tus videos de Youtube, pero con el enlace en tu firma me parece más que suficiente.

Sin acritud.

TONi
Subir
muiagudo
#38 por muiagudo el 26/12/2008
Quarkore Music escribió:
para directos Dj la electribe sin duda, yo tengo una y fui con un amigo a una sesión que dió en la sala el tren y salimos "por la puerta grande"! eso sí, gracias a él, yo la pringué un poco con el drive de las válvulas... aunque según la mayoría ni se notó...


Quita ese video de tu firma tío , que no veas como carga el sistema compadre !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo