Hola chicos en primee lugar decir que llevo un par de semanas investigando para informarme un poco de todo antes de exponer mi caso, pero necesito un poco de ayuda personalizada, quiero iniciarme en el mundo del teclado, e iniciar a mi hija de 8 años, en principio no necesito nada profesional, quiero ser un poco autodidacta, aprender algunas canciones populares de piano, nada de componer ni editar.
He estado viendo varios modelos, como el np-11 de yamaha o el psr e343, pero he visto que las 61 teclas pueden limitarme a la hora de algún tema.
El np-31 tiene mas teclas pero se va un poco de presupuesto.
Cuando ya casi estaba decidido por uno de estos modelos he descubierto el alesis q88, pero me da un poco de miedo el tema de configuracion el ordenador, no se si va a ser algo muy complicado o si por el contrario, para lo que yo quiero que es un sonido de piano decente, va a ser facil como conectarlo y empezar a aprender.
Es una opcion que me parece bastante economica y con el plus de tener 88 teclas con respecto al psr e343.
Que opinais...??? gracias de antemano, un saludo.
He estado viendo varios modelos, como el np-11 de yamaha o el psr e343, pero he visto que las 61 teclas pueden limitarme a la hora de algún tema.
El np-31 tiene mas teclas pero se va un poco de presupuesto.
Cuando ya casi estaba decidido por uno de estos modelos he descubierto el alesis q88, pero me da un poco de miedo el tema de configuracion el ordenador, no se si va a ser algo muy complicado o si por el contrario, para lo que yo quiero que es un sonido de piano decente, va a ser facil como conectarlo y empezar a aprender.
Es una opcion que me parece bastante economica y con el plus de tener 88 teclas con respecto al psr e343.
Que opinais...??? gracias de antemano, un saludo.