Hola, como dice el título quiero mejorar la calidad de la grabación de la voz pero ya que no estoy muy metido en el tema no sé que es lo que puede llegar a hacer la diferencia.
Bueno, cuento lo que tengo para que vean que no es nada profesional, un simple micrófono Behringer de esos económicos digamos y de ahí conectado al mic de la PC.
¿Qué me recomendarían? pensé en:
- Un mejor micrófono, algo así como un Shure SM58 (que no sé si será muy bueno o no pero mejor que el que tengo seguro que es.)
- Una interface/interfaz o como sea que se escriba de esas Focusrite o alguna no muy cara.
- Una consola (que eso ya calculo que no va a influir en la calidad)
Siempre todo va a ir conectado a la PC, tampoco quiero algo muy caro, más bien económico porque no es algo que lo quiera hacer profesional,
si alguien me puede guiar le agradezco.
Desde ya, saludos y gracias de antemano.
Bueno, cuento lo que tengo para que vean que no es nada profesional, un simple micrófono Behringer de esos económicos digamos y de ahí conectado al mic de la PC.
¿Qué me recomendarían? pensé en:
- Un mejor micrófono, algo así como un Shure SM58 (que no sé si será muy bueno o no pero mejor que el que tengo seguro que es.)
- Una interface/interfaz o como sea que se escriba de esas Focusrite o alguna no muy cara.
- Una consola (que eso ya calculo que no va a influir en la calidad)
Siempre todo va a ir conectado a la PC, tampoco quiero algo muy caro, más bien económico porque no es algo que lo quiera hacer profesional,
si alguien me puede guiar le agradezco.
Desde ya, saludos y gracias de antemano.