Quiero pasar de Audio 4 DJ a 6

mikeline16
#1 por mikeline16 el 25/03/2013
Uso traktor Scratch 2 con una Audio 4 dj, pero no me deja grabar directamente las sesiones que estoy haciendo, asi que por esta razon (y alguna otra) quiero pasarme a Audio 6. Lo que no se es cual elegir, ya que hay dos modelos y me lio: Audio 6 DJ y Audio a6. No se si las dos valen con vinilos de codigo de tiempo y el traktor scratch 2 o solo uno de estos dos modelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zergiollo
#2 por zergiollo el 26/03/2013
Por que no te deja grabarlas?
Subir
mikeline16
#3 por mikeline16 el 26/03/2013
Por lo que he leido en otros foros por que la audio 4 solo tiene dos entradas y dos salidas que utiliza para los dos tocadiscos a los que la tengo conectada, necesita otra entrada libre para poder grabar (desde el propio traktor).
Por eso no se si necesito la audio 6 dj o la audio a6.
Subir
nax0_hispa
#4 por nax0_hispa el 26/03/2013
ya somos 2. A mi también me gustaría tener una salida extra.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 26/03/2013
podriais grabar con la tarjeta interna del ordenador. no es la misma calidad pero aceptable.
Subir
mikeline16
#6 por mikeline16 el 26/03/2013
Ya te digo yo que no es nada, pero nada, aceptable. La tarjeta que me viene en mi ordenador es muy mala y compre una creative xfi que me costo una pasta y pero grabar graba de pena. Ademas tengo que bajarme programas que graben como el audacity que es bastante malo para eso.
Prefiero que me grabe el programa directamente que siempre tendra mas calidad.
Subir
JorgeBombinDJ
#7 por JorgeBombinDJ el 27/03/2013
¿Porque no usas el Free Sound Recorder? yo uso ese programa para grabar las sesiones y la verdad que no tiene mala calidad.
Subir
mikeline16
#8 por mikeline16 el 27/03/2013
Ya, pero si la tarjeta que tienes no tiene buena calidad por muy bueno que sea el programa no hay mucho que hacer.
De todas formas, agradezco vuestras respuesta pero estamso desvirtuando un poco el tema. A mi me gustaria saber si me valen la Audio 6 DJ o la a6 que es por lo que he abierto el tema.
Me extraña que habiendo tantos usuarios de traktor por este foro nadie me haya dicho nada aun.
Subir
Bassel Darwish Gracia
#9 por Bassel Darwish Gracia el 12/06/2013
pillate audio 8 que es para 4 canales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo