Quiero subir de nivel

ezequiel keke
#1 por ezequiel keke el 09/11/2013
Buenas tengo una m box 2 y quiero empezar a subir d nivel que me recomendais para empezar a sonar algo mas decente gracias d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 09/11/2013
¿Qué es lo que no te gusta de la mbox? ¿o qué es lo que necesitas? ... ¿más calidad? ... calidad son muchas más cosas...
Subir
ezequiel keke
#3 por ezequiel keke el 09/11/2013
Una d las cosas k no me gustan de la mbox 2 es k graba a 24bits .
Pero vamos k pregunto por k no tengo mucho conocimiento en esto.
Nose si al pillarme otra tarjeta se escuchara mucho mejor o si con comprarme algun previo o algo mejore sinceramente pregunto por no entiendo mucho
Subir
Ruano
#4 por Ruano el 13/11/2013
¿Que tiene de malo que grabe a 24bits? ¿Sabes por lo menos lo que eso significa?
Si no tienes mucho conocimiento en esto y crees que con mejorar de tarjeta se escuchara mejor dejame decirte que estas mal, para subir de nivel no importan tanto las tarjetas, los previos, etc, importa que sepas usarlos, aunque tengas el mejor equipo del mundo seguiras sonando mal si no mejoras TU!. Si quieres sonar mas "Decente" como dices busca en foros, aprende sobre sonido, sigue buscando y educandote más.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 13/11/2013
ezequiel keke escribió:
Una d las cosas k no me gustan de la mbox 2 es k graba a 24bits .


o_O
Todas las interfaces graban a 24 bits!
WTF?
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 13/11/2013
ezequiel keke escribió:
quiero empezar a subir d nivel que me recomendais para empezar a sonar algo mas decente
ezequiel keke escribió:
pregunto por k no tengo mucho conocimiento

Te recomiendo que en vez de dedicar el tiempo a pensar qué comprar lo inviertas en aprender a manejar el equipo que ya tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo