Quitar Los Archivos De Audio Que Sobran.

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 16/10/2006
hola!!

Cuando empiezo a hacer un nuevo proyecto, Cubase guarda absolutamente todo lo que grabo, sin distincion de si esta insertado en el proyecto o no. Yo quería saber si esto se podria modificar para que al suprimir una mala grabacion en una pista de Cubase, ésta no se guardara en la Pool o en la carpeta de todos los archivos. Es un coñazo ir a buscar algo y encontrarte con que has grabado 60 tomas diferentes para un tema, solo te vale una y todas las demás estén ahí, además de ser un coñazo efectuar una busqueda entre ellas, me gasta muchisimo espacio en disco duro.


Cómo podría arreglar esto? Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
#2 por dragoncito el 16/10/2006
puedes guardar el proyecto en una nueva carpeta con una opcion especifica del menu que hay para ello y marcar la casilla "suprimir los archivos de audio no utilizados"
Subir
quebone
#3 por quebone el 16/10/2006
También puedes hacerlo a través de la pool (Ctrl+P). Primero haces click en la carpeta Audio con el botón derecho del ratón y seleccionas Suprimir archivos no utilizados, y los envías a la papelera. Luego, en la papelera, seleccionas Vaciar papelera y los suprimes del disco duro.
También creo que puedes hacerlo en el menú Archivo > Limpiar
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 20/03/2007
quebone @ 16 Oct 2006 - 03:14 PM escribió:
También puedes hacerlo a través de la pool (Ctrl+P). Primero haces click en la carpeta Audio con el botón derecho del ratón y seleccionas Suprimir archivos no utilizados, y los envías a la papelera. Luego, en la papelera, seleccionas Vaciar papelera y los suprimes del disco duro.
También creo que puedes hacerlo en el menú Archivo > Limpiar



La ultima vez que hice esto me suprimio absolutamente todas las pistas de batería de un proyecto de 11 temas. La batería fue lo primero que se grabó y nos pasamos meses trabajando las distintas tom as pero sin recaer en las baterías.


Este truco, ya no me vale, desde luego que no lo volveré a hacer nunca más.

Gracias a todos!!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/03/2007
Guardas todas las tomas de diferente proyectos en la misma carpeta?
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 20/03/2007
kloniko @ 20 Mar 2007 - 06:15 PM escribió:
Guardas todas las tomas de diferente proyectos en la misma carpeta?


Hola!!!

Cada vez que comienzo un proyecto lo guardo en una carpeta nueva( cuando da la opcion para elegir el directorio creo una nueva)y ahi sew forman las carpetas Images y Audio, si mal no recuerdo.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/03/2007
Entonces haz caso a lo que te dice quebone y no tiene porqué suceder nada(que no quieras) malo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo