Radio streaming desde casa

esposi
#1 por esposi el 26/02/2013
Buenas tardes a tod@s.

Estamos buscando algun software para hacer nuestro propio programa de radio (musica electronica) desde un estudio. Tenemos monitores, teclados, un equipo de dj completo, micro...etc alguien conoce algun programa completo para este tipo de actividad? Alguien me ha comentado que con traktor es posible pero estamos interesados en algo un poco mas "pro" y diseñado para ese fin ademas de tener efectos etc.

Muchas gracias y saludos
Subir
clock!
#2 por clock! el 26/02/2013
Con listen2myradio.com puedes emitir , lo que no se es cuanto tiempo te deja o si te pone alguna limitacion
Subir
Chris
#3 por Chris el 27/02/2013
Yo conozco Icecast2 esta muy chulo, es un servidor de streaming para linux si te manejas bien con esa plataforma...tienes aqui una guia de instalacion y configuración http://robersoft.blogcindario.com/2011/12/00040-instalar-icecast2-servidor-de-radio-en-ubuntu-11-10.html
Subir
La Gramola Electrónica
#4 por La Gramola Electrónica el 28/02/2013
A través de Radionomy puedes crear una radio online, que emite 24 horas en base a lo que tu programes (subes tu música,tus jingles...) y a partir de ahí con winamp. que con un plugin te permite emitir en directo lo que tu quieras, a través de tu radio de radionomy. De esta forma puedes emitir en directo cuando tu quieras.

Es sencillo, si te interesa te explica más. Un saludo
Subir
DJR Live!
#6 por DJR Live! el 06/05/2013
Yo estoy empezando con Radionomy. Listen2myradio lo utilicé hace tiempo bastante, pero la emisión va a ser únicamente cuando conectes con winamp, no 24 h. En Radionomy puedes programar a tu gusto las listas que van a sonar según la hora o día.
Subir
elraton
#7 por elraton el 06/05/2013
yo he intentado con radionomy y me fue imposible...un lio para poder hacer la radio con la cuestión de listas y su p..ta madre, desistí y me decante por listen2myradio que lo único que haces es crear una cuenta,decirle el formato que quieres y ya estas transmitiendo.
( sera que me estoy volviendo viejo,pero paciencia ya me queda muy poca...jejee )
Hoy por hoy lo llevo todo con SAMbrodcaster y Listen2MyRadio
Subir
1
DJR Live!
#8 por DJR Live! el 07/05/2013
Radionomy es mucho más completo, pero algo que se me olvidó comentar es que tienes que llegar a un mínimo de audiencia en 3 meses, que si la superas luego va aumentando. Si no llegas al mínimo te tiran la radio, y eso es una faena. Por cierto, si alguien quiere escucharla, buscadla por PlayBPM. Un saludo.
Subir
alewenzel
#9 por alewenzel el 02/09/2013
hola chicos estoy armando una radio on line, y quisiera saber las cualidades de listen2radio y radionomy? si tengo para transmitir 24 hs o es limitado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo