Bueno, no puedo empezar este pequeño tema sin poner en preaviso de que soy un gran seguidor de este grupo que para mi es unico y creativo como no lo es ningun otro.
El tema a comentar es el disco Hail To The Thief , que ha salido ( oficialmente, ya que yo lo tenia 3 meses antes gracias a internet ) el 9 de Junio y que ya todos podemos comprar en nuestras tiendas ( mas o menos 21 € jejej, no , es broma no lo se ).
Aun asi, me lo he comprado edicion especial.
No se si lo han oido, si les gusta el grupo o si el disco les parece malo.
pero para eso estan los foros y este tema abierto, para opinar
mi opinion?... son unos maestros , magistral es este disco y han vuelto a demostrar estar a la vanguardia y un paso por delante de muchos grupos. mezcla de programacion y guitarras, melodias magnificas .
lo recomiendo al 100% , creo que es el disco que mas me gusta de ellos despues del Ok computer.
un saludo.
El tema a comentar es el disco Hail To The Thief , que ha salido ( oficialmente, ya que yo lo tenia 3 meses antes gracias a internet ) el 9 de Junio y que ya todos podemos comprar en nuestras tiendas ( mas o menos 21 € jejej, no , es broma no lo se ).
Aun asi, me lo he comprado edicion especial.
No se si lo han oido, si les gusta el grupo o si el disco les parece malo.
pero para eso estan los foros y este tema abierto, para opinar
mi opinion?... son unos maestros , magistral es este disco y han vuelto a demostrar estar a la vanguardia y un paso por delante de muchos grupos. mezcla de programacion y guitarras, melodias magnificas .
lo recomiendo al 100% , creo que es el disco que mas me gusta de ellos despues del Ok computer.
un saludo.