Ram y hd

StudioThos
#1 por StudioThos el 26/11/2006
Hola que tal, evidentemente soy novato en mac...

Mi primera pregunta:

Puedo aumentar la memoria ram del mac con cualquier memoria, valdria la misma que usan los pc´s, o tienen un formato diferente.

En el caso de los hd la misma pregunta.

Me refiero a los mac g5 dual.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 27/11/2006
Hola, te recomiendo poner la ram que va exactmanente con el modelo de ordenador que tienes, al precio que va ahora poco te vas a ahorrar con las de baratijo y no tendrás disgustos. En cuanto a HD métele lo que quieras.
Subir
Bens
#3 por Bens el 27/11/2006
HD métele lo que quieras pero que tenga un sistema de archivo compatible con Mac como por ejemplo FAT32, ya que el NTFS de windows xp no lo lee.

Saludos
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 27/11/2006
Mi pregunta es si realmente hay diferencia entre estas memorias, las dos primeras son de pcbox y la siquiente de apple store, el rollo esta en que las primeras las tengo a la vuelta de la esquina y las pillo cuando quiera y las otras tengo que hacer pedido a apple o a thomann por ejemplo.... y me jode depender del cartero, de los stoc, etc....

MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON
MEMORIA 512 MB DDR2 533 KINGSTON 240PIN

Apple Memory Module - 1GB DDR2 533MHz Non ECC - 2x512MB DIMMs (esta copiado de la pag, solo es un ejemplo por poner alguna memoria en concreto de los g5 dual)


Basicamente esa es la gran duda, la memoria es compatible y rinde igual o tengo que pasar por el aro y hacer pedido?

Hay tanta diferencia...? no hay alguna marca que sea compatible, etc, etc, etc....

Ya se que puedo ser un incordio esto no me pasaba con pc y las dudas joden ;)

Un saludo y sigo dando las gracias.
Subir
Bens
#5 por Bens el 27/11/2006
Lon único que te puedo advertir es que la DDR 667 kingston te va a correr a 533, a menos que el mac que escojas tenga buses de 667.

Yo tengo la misma duda que tú

Saludos
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 27/11/2006
Puse ese modelo por poner un ejemplo, la idea es si todo va a ir bien si no compro en apple store, quiero poner 2g de ram y solo estoy mirando posibilidades:

MEMORIA 1 GB DDR2 533 240PIN
MEMORIA 1 GB DDR2 533 G-SKILL
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN
MEMORIA 512 MB DDR2 533 240PIN
MEMORIA 512 MB DDR2 533 KINGSTON 240PIN

Tambien reconozco que hay diferencia en precios......

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=17
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 29/11/2006
Yo tiro con kingston en el g5 y en el macbok ni me acuerdo la marca que le puse, las memorias de apple se disparan
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 29/11/2006
Pero cuales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo