RAM, en Mac Book

Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 02/12/2008
Buenas, estoy a la caza y captura de un segundo Mac Book (ya disfruto de uno) y me ofrecen uno de segunda mano con 2 GB de RAM (en dos módulos de 1 GB cada uno).

El primer Mac Book tiene 1 GB de RAM.

Mi pregunta es: puedo simplemente despinchar (por la ranura que hay donde la batería) un módulo del de 2GB y ponérselo al que tiene un sólo módulo. Y dejar el que estaba en 2 a 1 y el de 1 a 2.

Esto es así de fácil como yo lo pinto o hay que hacer algún proceso de instalación/restauración o complicarse la vida de alguna manera???? O simplemente es plug-and-play ???

Graciasssss

PD; el segundo es para mi pareja, a ver si alguno me va a decir que pa que quiero dos!!! Jaajaja

PD2; que yo me quede con el "nuevo" y pasarle el mio a ella está totalmente descartado por un tema de licencias de Smaart, etc... una licencia, una máquina; y paso de marear la perdíz y arriesgarme a palmar 600€ de soft.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/12/2008
SI, es tan fácil como cambiar la ram, aunque hay que tener en cuenta que utilicen al mismo tipo de ram
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 03/12/2008
Cómo el mismo tipo de RAM,

ahora tengo 1GB de Mac, y le voy a meter otro GB de Kingstom; habrá problema???
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 03/12/2008
no hay ningun problema, pero depende si es ddr2 o ddr3, creo que los nuevos macbook llevan ddr3. A, para aprovechar mejor la memoria te recomiendo que sean iguales las dos (en cuanto a capacidad, no marca)
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 03/12/2008
Ok, gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo