¿RAM?

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 14/02/2008
Hola, he notado que el cubase al reproducir las pistas va como a trompicones, en el proyecto tengo como unas 15 pistas de audio, en ellas suelo insertar compresor y delay y rever, tengo 1 gb de ram es ¿es que necesito mas o va por otro lado el problema? un saludo y gracias
Subir
mAjIn
#2 por mAjIn el 14/02/2008
Puede ser que necesites más ram. ¿Que CPU tienes?
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 14/02/2008
También puedes exportar algunos de los sonidos que tengan efectos para así no cargar tanto la CPU con plugins e historias.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 14/02/2008
monitoriza el pc (control+alt+supr...administrador de tareas, rendimiento) y mira a ver si la memoria consumida esta proxima o mayor a la ram que tienes O si el Cpu esta proximo al 100% continuamente. Tambien puede ser por el tamaño del buffer que tengas asignado a la targeta de sonido. Con los efectos que comentas insertados me inclino mas por la cpu.

Saludos!
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 14/02/2008
La RAM no tiene nada que ver, en absoluto. Tu problema es que si metes 15 reverbs a la vez por inserción, la CPU se queda echando humo... Mírate en el manual la manera de introducir efectos por envío auxiliar, que es la forma más lógica de usar las reverbs, y así con 2 o 3 tendrás suficiente, y no cargarás la CPU tanto.
Subir
INGRAVI2
#6 por INGRAVI2 el 17/02/2008
Perdonar la tardanza y muchisimas gracias a todos investigare a ver por donde va el lio, pero me decanto por lo de la cpu, voy a ver si me apaño con lo de las auxiliares para los efectos. GRACIAS y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo