Ramoncín deja la sgae

Sweetnothing
#46 por Sweetnothing el 19/07/2007
Estoy con under, y si, estoy tb en la Sgae.

En la sgae me han violado sin decir ni tan siquiera "te quiero" o "relajate y disfruta" pero claro, si quieres sacar algo comercialmente, no te quedan mas narices ( nunca entendi bien pq)

Luego claro, sabiendo lo que se lleva un musico por venta...que quieres que te diga, hundira a las discograficas potentes, pq las independientes o mas modestitas estan siempre con un pie en la tumba, y funcionan asi.

A la sgae lo que le pica es ver que se les ha acabado la sopa boba, y que internet ayuda mucho mas a los musicos en cuanto a difusion que una distribuidora.

A no ser que seas bisbal o vivas de esto, prefieres que la gente te escuche y vaya a tus conciertos, que asi ganamos todos.
Yo al menos, siempre que veia en el emule a alguien bajandose el disco, le daba las gracias, me daba mucha mas alegria que una cifra de ventas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 19/07/2007
Alguien del foro consiguio editar su disco sin pasar por la SGAE asi que es posible hacerlo sin pasar por la SGAE, claro que no se si lo sabias, pero nunca te podras dar de baja nunca :?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#48 por Tony (Scorpmusic) el 19/07/2007
sopothetocho @ 19 Jul 2007 - 09:07 PM escribió:
Alguien del foro consiguio editar su disco sin pasar por la SGAE asi que es posible hacerlo sin pasar por la SGAE, claro que no se si lo sabias, pero nunca te podras dar de baja nunca :?


Creo que tambien lei de ese que consiguió editar su disco si pasar por SGAE pero no recuerdo bien la anecdota.
En cuanto a darse de baja si que se puede...peeeero...bueno mejor lean aqui los que no hay visto este articulo:

Darse De Baja de La SGAE :roll:
Subir
DJ_o_no_Dj
#49 por DJ_o_no_Dj el 20/07/2007
Jope, el subnormal este tiene historia para dedicarle una sección fija en los foros, nada más que en el YouTube tiene varias decenas de videos que avalan la teoria de su mongolismo, amén de los cienes de entrevistas y articulos en medios escritos.

Que alguien proponga la formación de un subforo del simio este Ya!
Subir
texvo
#50 por texvo el 20/07/2007
sivsfa @ 18 Jul 2007 - 12:50 PM escribió:
saluden vuhecencias al nuevo emperador...

http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... irdv_7/Tes


P. También tiene la batalla del canon digital (que grava los dispositivos que permiten copiar obras culturales, de CD vírgenes a cámaras de fotos).

R. Lo critican porque grava una "teórica utilización", y es cierto, pero es un mal menor hasta que se dé con un método más milimétrico. Además, el canon son unos céntimos miserables.

.........................


es una contestacion para llevalo directamte a los tribunales..

si son unos centimos miserables y ellos lo cobran creo que sobran las palabras para comprender la opinion que de ellos mismos se tienen.


salud.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#51 por Tony (Scorpmusic) el 20/07/2007
texvo @ 20 Jul 2007 - 01:15 PM escribió:

si son unos centimos miserables y ellos lo cobran creo que sobran las palabras para comprender la opinion que de ellos mismos se tienen.


salud.


8) Eso es contundencia y lo demas son cuentos de la cripta... 8-[ :susto:

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo