Koitz_roller escribió:Ome, yo no veo una diferencia determinante el Bridge para tirar la balanza hacia el Serato, de hecho se esperaba mucho más del famoso Bridge y desde que salió apenas ha tenido movimiento.
que ya has probado la beta del bridge?
leotronic escribió:he de decir que Traktor es una cosa y Serato es otra, Traktor esta dirigido a aquellos que van a pinchar digitalmente al 100%, es decir, con controladores, permitiendo usar el famoso sync para poder tirar de 4 platos virtuales y tener tiempo de meter loops, samplear y tirar de los efx; En cambio Serato esta mas orientado a djs que utilizan platos y/o hacen scratch
man-tk escribió:Lo que no veo que se hable del rango dinámico
, y seguro que cuando ya este disponible, los de Traktor ya habran sacado algo para competir, como siempre va, en definitiva, ambos sistemas son exelentes a dia de hoy segun mi punto de vista, ambos son muy estables y van muy finos, cosa que antes no opinaba igual sobre Traktor, con la beta del Scratch Live 2.0 tube mis dudas, no terminaba de ser muy estable que digamos y la mitad de las funciones iban como el cul. , pero a dia de hoy ya no puedo pensar lo mismo, desde la ultimas 2 betas y finalmente la version ya definitiva, Serato ya es el mismo de antes, fuerte como una roca y funciona todo a las mil maravillas, asi que creo que a dia de hoy la eleccion entre uno u otro pasa mas por comodidad, acostumbramiento o estetica, pero con ambos se pueden hacer la mismas cosas sin problemas.
man-tk escribió:si golpeas Un bombo y lo mides tiene 140 db ...dime como lo reproduces eficazmente en una tarjeta de 104 db ? Respuesta corta : comprimiendo o envolviendo .
Estos sistemas digitales pecan de tener escaso rango dinámico .. no han mejorado los componentes del serato 1 con respecto al sl3 ... pero son unos cuantos db mas y eso se nota , y mucho .
En la práctica , he realizado pruebas recientemente en mi discoteca , donde tengo traktor scratch pro , serato live , echo audiofire y pioneer cdj 1000 - Un mismo track pasado a Wav desde Cd ... suena igual en Cdj si lo comparas con una Echo audio fire 4 -
Pero suena muy superior si lo comparamos con el Sl1 por ejemplo ...
Quizás las diferencias no las aprecie el público , pero existen ...y cuando hace PUMMM yo al menos no quiero escuchar pummm (bien chiquito ) ..... ahi es donde las diferencias son de locos ...en una subida de un tema ...cuando explota ...arranca de nuevo ... un cdj1000/2000 suena mucho mejor que un Serato sl1 -
Es lo que al menos yo no perdono de estos sistemas , digitales , caros , pero con escaso rango dinamico ... Un Korg triton saca 140 db , en digital eso es un lujo .... seguramente ya veréis , un proximo y acertado movimiento de estos sistemas será aumentar de manera considerable esos DB que faltan ...
NO leo manuales , ni soy técnico de sonido .. hablo desde la experiencia de mi oido ..
104 db no es lo mismo que 114 ... el que no lo note está sordo ...o no ha realizado las pruebas necesarias ...
Que alguien crea lo que os digo ... se nota mucho la diferencia ... a primera escucha un sl3 suena perfecto ...pero le pongo una echo audiofire al lado y la cosa cambia ...vaya si cambia .
man-tk escribió:.
cualquier programa + echo audio fire 8/4 suena mejor que Traktor y Serato juntos ...comprobado ....y no estoy diciendo que suenen mal , peroooooooooo .
man-tk escribió:
En la práctica , he realizado pruebas recientemente en mi discoteca , donde tengo traktor scratch pro , serato live , echo audiofire y pioneer cdj 1000 - Un mismo track pasado a Wav desde Cd ... suena igual en Cdj si lo comparas con una Echo audio fire 4 -
NO leo manuales , ni soy técnico de sonido .. hablo desde la experiencia de mi oido ..
104 db no es lo mismo que 114 ... el que no lo note está sordo ...o no ha realizado las pruebas necesarias ...
Que alguien crea lo que os digo ... se nota mucho la diferencia ... a primera escucha un sl3 suena perfecto ...pero le pongo una echo audiofire al lado y la cosa cambia ...vaya si cambia .
man-tk escribió:si golpeas Un bombo y lo mides tiene 140 db ...dime como lo reproduces eficazmente en una tarjeta de 104 db ? Respuesta corta : comprimiendo o envolviendo .
leotronic escribió:
Si tienes la oportunidad de probar una SL3 en tu discoteca te daras cuenta de lo que te digo.
dj inge escribió:man-tk escribió:.
![]()
Ya has probado la echo!!! que te parece?? je je je (a ver si resulta que mi vdj y mi tarjeta echo es mejor que lo standar......
, no lo digo por ofender.....solo es sarcasmo, je je je)
SuRdO escribió:man-tk escribió:si golpeas Un bombo y lo mides tiene 140 db ...dime como lo reproduces eficazmente en una tarjeta de 104 db ? Respuesta corta : comprimiendo o envolviendo .
eso está claro man-tk, y tu mismo entras en el mismo juego que yo cuando dices, "si golpeas un bombo y lo mides" (o lo grabas), pero nos quedamos con los números y yo pregunto, que rango dinamico tiene un vinilo? o una aguja? el rango dinamico es importante, no lo dudo, pero yo creo, y es una creencia mia, no es lo más importante.
man-tk escribió:Vete a pinchar a donde quieras con esa Echo que no hay Seratos que puedan con ella .
man-tk escribió:Y aclarar que la Echo audiofire4 cuesta poco mas de 200 euros ....no es que hablo de un tarjeton de 1000 euros ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo