Jajaja, yo corroboro todo lo que dices del sistema de carpetas de VDJ. Quizás un fallo que tienen todos los sistemas es el tema de referencias y playlists, que con discos externos tienes que tener cuidado con las letras de las unidades o nada vale. Deberían hacer algo como rutas relativas o similar.
El truco del registro no es tan "VDJ" como dices, simplemente hay que renombrar el driver ASIO de la tarjeta (es decir, ni tocas el Traktor original) a una tarjeta compatible con el sistema de codigos de tiempo. Y eso en Windows, porque en Mac al parecer no hay ni que tocar eso.
Salu2 a to2
...
Como saquen vinilo con más herzios la SL-1 se queda fuera.
...
...
Estoy contigo y por eso creo que NI cuando sudó de Stanton dió el paso por calidad de reproducción y por calidad de "capturación". Quizás 2Khz es la frecuencia que permite quedarte dentro de lo que es razonable para el algoritmo y por eso no hayan subido más.
Sea como fuere cuanto más subes más "pijo" se vuelve todo el sistema empezando por las agujas (que por lo que dice man-tk la mayoria cubren el rango habitual pero sería interesante ver cuantas pueden gestionar tus 15 khz koitz, suponiendo que el calculo sea el adecuado para el algoritmo y que no se nos escape nada más).
Ya te digo que Scott tenia sus reservas sobre los 2Khz de Traktor y que para needle dropping y tracking de movimiento angular y uniforme (despreciando las pequeñas variaciones de un MAUA que supone subir o bajar el pitch) todo bienpero que...
cuando le metias caña y esa uniformidad daba paso a un movimiento más aleatorio y con cambios bruscos de frecuencia (no olvidemos que el scratch es como bien has apuntado pasar de 2Khz hasta los 15 Khz teoricos de tu supercera)...
este hecho comprometia bastante el sistema empezando por la aguja (que sin tener que comprar las que nos quieran vender) hay que tener en cuenta que pueda con todo este rango o automaticamente se convierte en un filtro paso bajo y al algoritmo le falta info y voilâ te quedas sin scratch.
...
Vaya tela esto si que esta interesante.
Entonces si alguien se decide por comprar uno de los 2 ,¿cual decide?
Saludos djs