"SuRdO" escribió:
lo que siempre he dicho es que Sl1 suena muchísimo peor que sl3,.
Bueno SuRdO ...lo que yo cuestiono y por lo que me caliento y levanto presión ...es porqué un Sl1 suena muchísimo peor que un Sl3 ... quizas el Sl3 debería sonar "algo mejor" ..pero no tanto mejor .
Hay que tener en cuenta que te gastas una pasta en un Sistema que es bueno (en su conjunto) pero ya vas sabiendo que su tarjeta podría ser mejor - Es el caso del Sl3 , que a mi ya me parece un robo a mano armada , no por que el sistema sea malo , sinó que pretendería que por ese precio que me quieren clavar suene mejor .
La calidad de las entradas me da igual ...yo lo que quiero es calidad en las salidas ... Las entradas , leyendo el piiiiiiii ya cumplen ...y en ese sentido os recomiendo :
NO comprar esas Ortofon Digitrak , porque ahí tambien nos quieren vender la moto ... a ver ...que yo solo por estética tengo una azul la normalita en el plato izquierdo con un vinilo azul de serato y en el plato derecho tengo una digitrak roja con vinilo del mismo color de Serato también ... es que te sientes el tonto del pueblo , cuando te compras una Digitrak de esas , que no hay diferencia ninguna ..pero ninguna vamos entre una y otra ...mis time code van perfectos con todos los modelos de Ortofon : blancas , azules , rojas y negras .. Entonces : ¿ no es una tomada de pelo que te claven más por una que por otra ?
Con el Sl3 pos me caliento también ..por eso y como no uso Serato he comprado el antiguo (solo para cumplir con los djs que usan ese sistema ) ...porque para que me cobren mas de 600 por un sistema con una tarjeta que no es una joya mejor me gasto menos de 500 y listo ...
En ese sentido creo que NI han sido algo más honestos , por llamarlos de alguna manera ..la audio8 es una buena tarjeta ..y se han currado el cableado ese que no está mal (tampoco es que sea perfecto , porque en una de mis entradas de phono hay un falso contacto ya , con menos de un año de uso ) -
Tanto uno como otro sistema son buenisimos , con sus pros y sus contras y nosotros decidimos cual usar ..no suenan mal ..pero para lo que cuestan deberían sonar mejor ... Pero te la van metiendo de a poquito ...para cuando luego de ahorrar puedas comprarte el Sl3 , sacarán al mercado el sl4 y con mucha mejor calidad de sonido ...que no digo nada que nadie ya sepa ...
Y todos los fabricantes hacen esto ...acaso los Macs actuales no podrían llevar ya al menos procesadores de ultima generación ? o discos duros mas grandes ? ...junta 2.000 para un MBP y llora luego en los foros , que los nuevos vendrán con i5 o i7 ...