Ranking de Dudas Celebres en Hispasonic

Resultados Ranking de Dudas en Hispasonic
1- ¿Cual es la mejor frecuencia de muestreo para grabar?
0
0.00%
2- ¿Que tarjeta de sonido me compro?
10
40.00%
3- ¿Que microfono comprar?
0
0.00%
4- Monitores A vs Monitores B vs Monitores C
1
4.00%
5-
14
56.00%
Votos totales: 25
Mari Carme L´oc
#151 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
#150
Sí, la mayoría de las veces para uso privado, el tema tiene limitaciones por la ley.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pancho1974
#152 por Pancho1974 el 09/03/2015
#141 muy bonita la disertación, pero sigue siendo muy fuerte comparar un laismo con el fenómeno nazi y encima decir que "son sus costumbres". Punto pelota señor miembro ilustre de la real academia de la lengua y ducho en el arte de las letras. Si querías hacer una comparación con algo de sentido, más allá del que tú mismo le quieres dar, que siempre es mejor que reconocer una reación desmedida (léase esto con cierta ironía), haber puesto ejemplos de regionalismos del Alemán, que los hay y muchos (como en Renania del norte que dicen "komma bei mich" en vez de "komm einmal zu mir", con el uso del acusativo en vez del dativo). Ahh, que no sabes alemán, haberlo intentado con el francés, italiano o ingles, que si quieres te doy muchos ejemplos pues son idiomas que hablo con fluidez, pero mezclar modismos del español con los nazis, macho, está bien que te las des, pero son libertades con muy poco sentido.

" En realidad la licencia estilística es el topoi tan en uso aquí, son sus costumbres, que queda a la libre, ambigua y subjetiva interpretación de cada lector."

pos eso, que a mi, que soy el lector de turno, me parece muy fuerte.

saludos
Subir
Kdjsound
#153 por Kdjsound el 09/03/2015
me voy adelantar a JAck¡¡¡ :comer: , Pancho vuelve a leer donde pone un país entero se puede equivocar…..si no aplicamos esa frase al contexto puede parecer fuerte¡
Subir
Jack
#154 por Jack el 09/03/2015
:comer: ............................... :silbar:
Subir
Pancho1974
#155 por Pancho1974 el 09/03/2015
#153 Vale, lo he vuelto a leer y sigo sin verle sentido alguno a la comparación. Vuelve a leer donde dice "son sus costumbres"...
Saludos
Subir
Kdjsound
#156 por Kdjsound el 09/03/2015
no le veo ese sentido de comparación será..
Subir
Mari Carme L´oc
#157 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
#152
Bonita no, incluso torpe; pero me indignan los indignados.
Por cierto, no se casi nada de alemán, sólo he estado en ese país de negocios, combinando con un poco de turismo urbano.
Subir
1
vagar
#158 por vagar el 09/03/2015
A mí la duda que más perplejo me deja es la de "¿por qué no sueno/toco/masterizo/compongo/produzco como un pro?", dedicándole dos horas a la semana y equipo por menos de 1.000 €. ¿Tan difícil es de asimilar el concepto de "profesional" y lo que implica?

Hola, buenas, he empezado a patinar hace dos meses, y, bueh, estoy intentando hacer un triple axel como éste pero no me sale. ¿Me pueden dar un par de tips?

Subir
1
avallesp
#159 por avallesp el 09/03/2015
algún wannabe pro escribió:
un par de tips
a6fbcd78f2845a7a4db4e72db6d51-4216215.jpg a6fbcd78f2845a7a4db4e72db6d51-4216215.jpg
Subir
Pancho1974
#160 por Pancho1974 el 09/03/2015
Bueno, algo sí me indigné, pero se me pasa enseguida, ni soy el español emigrante en Alemania que se pasa todo el tiempo despotricando sobre el frío, la mala comida, la mala sombra de los alemanes, los estrictos que son etc etc, ni soy el emigrante que tras un periodo de tiempo en el pais extranjero lo hace suyo y reniega de sus orígenes y de su tierra, y ya todo en España le parece mal, los horarios de la tele y las comidas, la poca seriedad de su gente, lo poco productivos que son, la poca base empresarial, etc etc. Estas son cosas que he escuchado en ya más de 15 años viviendo fuera de mi tierra murciana que tanto añoro, en varios paises, aunque sobre todo en Alemania. Yo soy de los que ven lo bueno y lo malo, de los que se adaptan sin renunciar a mis raíces y siempre digo que si mi trabajo y sueldo me lo dieran en Murcia, rodeado de limoneros estaría todo el tiempo.
Siendo el off-topic en un hilo que ha hecho reirme mucho. La verdad es que de alguien como tu, un tio con nivel, con clase, con esa gran facilidad para el lenguaje y con tantos recursos de todo tipo que te he leido por tantos hilos en este foro, no me esperaba eso de "son sus costumbres".
saludos
Subir
Mari Carme L´oc
#161 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
#160
A mí también me enfadan esas lecturas zafias de lo alemán, simpatizo mucho con ello.
Soy de una parte de España que está clicatológicamente y geomorfológicamente entre tu tierra de adopción y tu tierra natal.
De vez en cuando no estar en oposición al espíritu gamberrete de una parte de esta web, que además, al margen de abusos, me entretiene, no está de más: son nuestras costumbres.
Subir
1
Pancho1974
#162 por Pancho1974 el 10/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
De vez en cuando no estar en oposición al espíritu gamberrete de una parte de esta web, que además, al margen de abusos, me entretiene, no está de más: son nuestras costumbres.


me encanta esa frase.
saludos
Subir
Mari Carme L´oc
#163 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
clicatológicamente


A Neologismos chorras, el móvil enemigo de los foros: climatológicamente.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#164 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
¿Sirven para algo los estudios de sonido?

Es que no se qué estudiar, si empezar por cono, por mates o por lengua, no he estudiado desde que empezó el curso, malditos boliches...
Subir
2
Kdjsound
#165 por Kdjsound el 10/03/2015
Como esta el personal… cada vez las preguntas van subiendo en el ranking
El 26171 de siempre escribió:
¿Sirven para algo los estudios de sonido?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas