Re-Styling Hispasonic

Kraken1
#16 por Kraken1 el 19/08/2003
Salud!

A mí hay una cosa que no me gusta: antes el cuadrito resumen de "Mercadillo" estaba siempre a mano. Ahora sólo aparece en la página principal, perdido abajo, y ha sido eliminado de las demás páginas. ¡Que vuelva! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 19/08/2003
Estoy con Kraken1. Me lo acaba de sacar de la boca, iba a decir justo eso.
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 19/08/2003
Salud!

Coño, ya está cambiado. ¡Qué velocidad! :)

Muchas gracias.

Y otra duda: ya no se mandan mensajes de correo avisando de respuestas a los temas. ¿Es una función que aún no está implementada en la nueva versión o con el cambio se ha disfojorciado mi configuración personal?

Y gracias again por el curro.
Subir
dBFail
#19 por dBFail el 19/08/2003
Coincido con los que les ha gustado el nuevo diseño, aunque también me ha costado un poco acostumbrame. Supongo que por lo habituados que estamos a encontrarlo todo en el mismo sitio.
Coincido también en que era muy útil acceder desde la página principal al menú del Mercadillo, es decir, entrar directamente en alguna de sus secciones.
Soyuz, gracias por tu trabajo :) y gracias también a todos los que, con sus comentarios, hacen que estemos esperando llegar a casa para conectarnos. :) :) Un saludo.
Subir
trocol
#20 por trocol el 19/08/2003
pues yo le cambiaria los colores...es un poco apagado y los iconos...son como un poco horterillas...asi como pasados no???


slds
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 19/08/2003
Salud!

>pues yo le cambiaria los colores...es un poco apagado

A mí me gusta. Queda muy "SX". :)
Subir
LaT3x
#22 por LaT3x el 19/08/2003
Hola, yo como soy muy crítico y para que se use constructivamente, diré lo que no me gusta desde el punto de vista de diseño gráfico y en otros aspectos

1.- La opción AGENDA, que todavía está sin estrenar tiene una pinta estupenda. Es una idea genial. No sé cómo llegará a funcionar y a lo mejor lo que digo es como llegará a funcionar, pero sería interesante que cualquier usuario pudiera incluir citas en la agenda.

2.- La barra de superior donde está Inicio | mensjes ... que es de color amarillo, "no pega" con el resto de la configuración de la página.

3.- Del mismo modo cuando posicionamos el cursor encima de un link, depende del color del link, a veces el texto se ponen amarillo, o a veces sólo se subraya de amarillo. Cuando el texto se pone de amarillo y se subraya de amarillo, no es muy visible y cuesta verlo con el fondo.... además el hecho de que sea de color amarillo tampoco me vuelve a pegar.

4.- No entiendo porqué las opciones "batallas musicales", "crítica de temas".... están encerrados en un mismo marco y bajo qué critero. En relación con el recuadro, creo que podría ser interesante remarcar un poco más las diferentes secciones, puesto que da la sensación de "conglomerado" y de estar todo al libre albedrío

5.- Creo que la sección de agenda la zona de búsqueda está un poco descolgada de la agenda y no se sabe si es de la agenda o de otra cosa.

6.- En la agenda habría que poner un texto con un icono como el que está arriba o parecido indicando que esto es la agenda, no?

7.- Los textos de la agenda están en inglés... ¿se pueden cambiar?

Yo creo que muchas de las cosas son debatibles... pero ahí queda mi crítica. Lo que no me queda claro es si me gusta o no. Quizás sean los iconos los que no me gusten, no sé :?
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 19/08/2003
Saludos
Contesto rapidamente a lo que se ha ido comentando. Estoy tomando buena nota de todo; la ventaja de presentar un diseño no totalmente terminado es que puedes rematarlo teniendo en cuenta las impresiones de los que han de utilizarlo.

La posible cutrería que hayan podido notar algunos creo que puede deberse a que una parte de los elementos gráficos son provisionales. Los iconos y encabezados deben mejorar, y algunos fondos podrían usar degradados o alguna textura. Hago mucho caso a las sugerencias sobre colores; tened en cuenta que no soy diseñador, en realidad...

Todas las secciones que no son la propia portada van a ser rediseñadas también, o mejor dicho readaptadas. Cada sección tendrá un encabezado característico; lo que se busca es coherencia y unidad general.

Se han atendido las peticiones para recolocar el mercadillo en la columna izquierda. El cambio de ubicación seguramente fue algo brsuco; de la manera actual será más fácil para todos entender el nuevo planteamiento.

En cuanto a la Agenda... es una sección muy potente, que puede manejar una gran cantidad de datos y en mucho detalle. Cualquier usuario puede incorporar eventos, suyos propios o cualquier otro que le interese; serán autorizados previamente como medida de moderación, y publicados para conocimiento de todos. Aunque procuraremos darle un impulso desde HispaSonic, la vida de esta sección va a depender de los hispasónicos. En breve tendrá su encabezado y una ayuda para aprender a usarla (es fácil; pueden subirse eventos ya mismo, además).

La sección de Descargas es la que sufrirá el cambio más importante. Dejará de ser una especie de almacén estático y se convertirá, eso pretendo, en una especie de softonic musical en español. El nuevo código para presentar las descargas está en camino.

La razon de juntar batallas, criticas, agenda y radio en ese cuadro responde a un plan más general que aún no se puede mostrar, aunque está en fase de ejecución ya. Para dar una pista: https://www.hispasonic.com (no useis esa URL para navegar la web, no funcionará bien. Es solo una pista). Si a esa lista añadimos directorio de artistas con MP3s, directorio de locales y discográficas... estaremos más cerca de lo que será hispasonicos.com

Bueno no se que mas decir de momento, queda mucho por hacer; sabed que tomo nota de todo lo que se dice y procuro incorporarlo al diseño si es interesante. Sólo indicar que lo que veis debe mejorar en los próximos dias, aun siendo este ya un esquema bastante terminado del diseño final.
Subir
carvalladolid
#24 por carvalladolid el 19/08/2003
Mis criticas:



La portada me resulta confusa, antes se te lanzaban los ojos a las noticias, ahora al haber perdido peso en tamaño me da la sensacion de que no se donde mirar cuando entro. Normalmente en los portales siempre hay una cabecera o portada donde fijar rapidamente la mirada al entrar, ahora se me pierden los ojos.

Las secciones de la derecha tienen demasiado peso respecto a las noticias, muy grandes, creo que confunden, ocupan demasiado.

Los iconos (esto es más personal) no me convencen.

Me gustaria poder entrar en las noticias pulsando el titular.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 19/08/2003
Si está en fase de mejoras lo celebro, ya que ahora mismo hecho de menos el anterior formato. Tendré presente lo de Hispasonicos y espero que forme parte de esta web, que no sea otra página.

TONi
Subir
trocol
#26 por trocol el 19/08/2003
disculpa, soyuz, por lo de cutre... como dice carva resulta todo un poco confuso y en el tema de los colores yo lo dejaba un poco mas uniforme "como antes" para no marearnos ni perdernos. Los iconos me siguen pareciendo bastante "cutrillos" ya que considero que cada uno es de su padre y de su madre y estaria bien respetar una homegeneidad de diseño y colorido en ellos. Tb me pierdo ante las noticias ya que antes, es cierto, te golpeaban de lleno en la cara al abrir hispa.

Me sigue pareciendo mucho mas claro el diseño anterior, este es como un poco mas anarquico y menos profesional ya que esos "smiles" y demas grafiquitos son horribles y al haber tantos se hace dificil saber que significa cada uno, por norma general me parece que la pagina es mas confusa.

yo centraria el diseño en un standard de iconos y colores para no causar mas confusion aunque creo que es tb cuestion de acostumbrarse al nuevo diseño.

una cosa... que el diseño general del sitio sea el definitivo porque cambiar cada dos por tres creyendo que sera el ultimo no beneficia a la navegacion ya que hay que acostumbrarse de nuevo a los colores, formas, etc...


slds
Subir
Lei Baneado
#27 por Lei el 19/08/2003
:arrow:
Subir
Xelmorro
#28 por Xelmorro el 19/08/2003
me encanta... si señor... solo echo de menos ver cuanta gente esta conectada y echo de menos ver mi nombrecito en inicio, como que estoy conectado como Xelmorro y no como un usuario anonimo.. por lo demas esta muy bien. enhorabuena y gracias por hacer de este sitio algo mejor. muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras horas de trabajo. se agradece que haya gente que este trabajando para mejorar un sitio al que pertenecemos todos...
Subir
BrainBT
#29 por BrainBT el 20/08/2003
Mis criticas constructivas de momento son las siguientes:

Los cuadros que engloban a batallas y demas.. y luego del de descargas son demasiado grandes. sobre todo el de descargas y te obligan "recorrer" mucho camino antes de llegar a la informacion de abajo que la considero mas interesante ( mercadillo, teletipos, agenda,...)

Lo otro es a mi gusto, aunque parezca una chorrada, que me gustaria que se pudiera acceder a las nuevas noticias por el link de su titulo en grande "Nuevo Pack de Plugins tal" por ejemplo, como estaba antes, y acceder a los comentarios donde ahora esta lo de "leer mas", tambien como antes.
Subir
Jorge Ruiz
#30 por Jorge Ruiz el 20/08/2003
Alguien escribió:
en el tema de los colores yo lo dejaba un poco mas uniforme "como antes" para no marearnos ni perdernos.

En eso estoy de acuerdo, me da la sensación de que hay demasiados colores esparcidos por todas partes, y unos no casan muy bien con otros (amarillo, verde, rojo, azul,...). Lo ideal, en mi opinión, sería trabajar con una gama fija, uniforme, que diera unidad a la página, un toque más "corporativo", podrían ser por ej. tonalidades azules y naranjas como el logo de hispasonic, o azules con grises (siempre queda resultón).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo