Re-Styling Hispasonic

Kraken1
#31 por Kraken1 el 20/08/2003
Salud!

Más ideas:

* Meter donde antes la sección de gente conectada.

* Meter en la misma columna izquierda un resumen de enlaces a los foros más visitados/generales/útiles, pues a veces es un poco molesto tener que entrar en foros y proceder a partir de ahí. Por ejemplo, esos foros podrían ser: Crítica de temas/Foro de PC y Mac/Foro de las máquinas/Foro de discusión general/Cubase y Nuendo/Equipo de estudio/Sintes y samplers. Con estos siete, por ejemplo, ya se accede de forma directa a gran parte de los contenidos de los foros de Hispasonic. Por supuesto, cada uno pensará en otros, eso es lo de menos.

* A mí la paleta de colores sí me gusta.

* La sección de Batallas musicales/Radio Hispasonic/Crítica de temas/Agenda es enorme para su importancia (en mi opinión).

* Me uno a lo de entrar en las noticias pulsando el título.

* Ahora la página me tarda muuuuuuuuuuucho más en cargar, así como cada una de las ventanas que abro.

* Sigo sin recibir avisos de correo de los temas seguidos.

* Antes, después de publicar un mensaje volvía solo al tema en el que habías publicado. Ahora hay que darle al botoncito. Lo otro me parecía mucho más cómodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#32 por BLS el 20/08/2003
Completamente de acuerdo, sobre todo respecto a lo de meter donde antes la sección de gente conectada
Subir
BLS
#33 por BLS el 20/08/2003
Gracias Soyuz, ya podemos ver los "Hispasónicos online"
Subir
LaT3x
#34 por LaT3x el 20/08/2003
Una cosita, le falta una "s" donde pone lo deeeeee........

Tenemos 60 invitados y 30 usuarios conectado

:twisted:
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 20/08/2003
Por cierto si alguien quiere echar una mano con el diseño o los detalles gráficos que me mande un privado por favor graciasss.
Subir
Lei Baneado
#36 por Lei el 21/08/2003
:arrow:
Subir
trocol
#37 por trocol el 21/08/2003
jo a este paso le vamos a quemar al pobre soyuz.... no se...todo sea por el bien comun como se decia antes.

gracias tio de veras que te mereces un andromeda por lo menos jejeje


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo