¿Cómo realizo varias grabaciones en un mismo track en FL Studio?

Ezequiel Casas Dagatti
#1 por Ezequiel Casas Dagatti el 19/02/2019
Muy buenas! Como he puesto en el tittulo mi duda es si se puede grabar en un mismo track en FL Studio... A lo que me refiero es que al grabar algo y luego parar para corregir me crea un nuevo track en el "Channel Rack" y al final de cuentas aunque trate todo de una misma grabacion (Voz por ejemplo) me termina creando un millon de tracks por cada vez que corte la grabacion para realizar alguna modificaciòn! No hay algun modo de cambiar eso en la playlist? O que en su defecto FL tenga alguna opciòn que me permita una playlist al estilo Cubase, Nuendo, Studio One etc... para poder grabar cada pista en su respectivo lugar, mutear, poner solo o monitor y esas cosas que he visto que FL no lo lleva en su playlist? Espero haberme hecho entender y les agradezco de antemano!

Foto 1: Grabe un mismo sonido con el microfono de ejemplo, pero lo pause 3 veces y FL ya me anda creando 3 pistas diferentes en el channel rack!

Foto 2: Esta es la playlist que me gustaria en FL que la poseen los demas DAWS... es eso posible mediante alguna opción???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_22.png
maxresdefault.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hombre Almohada
#2 por Hombre Almohada el 19/02/2019
¿Qué haces para grabar?

Utiliza Edison.
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 26/02/2019
Pues yo no veo cual es el problema. Cubase igual te crea varios archivos wavs en su carpeta interna solo que no te los muestra.
ahora FL Studio te muestra todo en el Step Sequencer y lo que tienes en la playlist equivaldría a tus tracks de Cubase.

Es lo mismo pero en otro lado. Sobre tus erroneamente tres pistas puedes enviarlas todas a un solo Track del Mixer y
no abría problema ;)
Subir
Z.A. Boomboeclick
#4 por Z.A. Boomboeclick el 27/02/2019
#3 como te dice Ricardo es buena manera.
Yo lo que hago es lo primero ir al mixer renombrar el canal con lo que vaya hacer por ejemplo vocal principal asigno la entrada de la tarjeta ahi y grabo todo lo relativo a la voz principal y cuando estén las tomas buenas las mandas a ese canal y quitas la entrada de la tarjeta para evitar ruidos y así sucesivamente con las demás pistas.

Si luego en el la vista de patrones quieres organizarlo es fácil pones el snap en line y colocas todas las tomas en la misma fila. Dónde pone track le das botón derecho y pones rename track y te asigna el nombre del clip de audio.

Hasta ahora es la mejor manera que he encontrado para tenerlo todo medianamente organizado. También te digo conviene hacerte una plantilla de fl para que cuando inicies el programa tengas todo listo para lo que vayas a usar. Eso un poco de código de colores envíos preparados etc y tu flujo de trabajo mejora mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo