Pues ahora muchos temas se pueden descargar, espero que muchos reproductores salgan ya con música hispasónica jeje.
Yo me paso el día escuchando a Hisapasónicos, aunque también otras cosas, claro
Yo escucho bastante música hispasónica, para mí es lo más divertido
siempre hay alguién que te asombra con algo,
ya quisieran los estantes de muchas tiendas de discos tener esta música.
.
.
..
Pegatinas de hispasonic YA!!!
realmente no lo sé aunque realmente también podría ser que no...realmente me da igual
A mi lo que me gusta es la música, me da igual que sea "independiente" o muchimultivendedora y "apoyada por multis".
El 99% de la música que tengo no es independiente (lynyrd Skynyrd, Bob Dylan, Gritist jits casposos de los 80...jejeje), porque da la casualidad de que es la que me gusta, de hecho en plan independiente sólo tengo unos diez temas como mucho (1 de ellos hispasónico porque me han gustado mucho (claro que era una versión)). El resto de la música "independiente" que llevo escuchada, no me llega ni me dice nada.
P.D: Pongo independiente entre comillas, porque no se si tengo muy claro su significado. ¿Son los grupos que no tienen disco editado? Es que creo que también hay un estilo llamado así, ¿no? "Indie" (me lío yo solo).
SALUD!!!!!
En mi mp3 llevo el último cd que el amigo beached nos regaló aquí en hispa, y en el coche llevo un cd exclusivo de hispasónicos, entre los que están Jotun, aneliria, zos3r, quark, guitarra, tetre, kannonh, medII, juansinmiedo, hazard, shintuza, creatika, Javi_Metal, micol, jamstudios y alguno que se me olvidarán.
Lo cierto es que el 75% de la música que ahora oigo es de hispasonic, pero cada cosa tiene su momento.
Salud.