Reaper se atasca con un buen PC

Solucionado
  • 2
David
#16 por David el 05/06/2022
Qué modelos de tarjeta me recomendarías? La compraría ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#17 por teniente_powell el 05/06/2022
#16 Calma, no sea otro el problema. Siguiendo el consejo de kamikase, prueba a configurarla para 44100 Hz.
Subir
teniente_powell
#18 por teniente_powell el 06/06/2022
Se me ocurre, ahora que han implementado el oversampling, si no será que has querido probarlo y has puesto en oversampling algún plugin (o todo el proyecto en Project Settings) y te está generando ese problema.
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 06/06/2022
David escribió:
Tengo una Behringer UMC202HD aunque no creo que sea ese el problema ya que utilicé esa tarjeta en proyectos anteriores cargadísimos de plugins en otro PC y no daba problemas.

Y el otro PC no sería Intel?
Behringer no suele crear drivers demasiado todoterreno.
La CPU y seguramente el PC en sí no debería ser, aunque cabe la posibilidad de que esté en ahorro energético y la propia CPU esté racionando el consuma de manera demasiado exigente.
Subir
David
#20 por David el 06/06/2022
No os preocupéis. Gracias por la involucración.
Era simplemente que un plugin con archivos corruptos imagino, estaba interfiriendo y bloqueando todo el proyecto.
Subir
Dogbert
#21 por Dogbert el 06/06/2022
David escribió:
Y sí, como había deducido el compañero.. los plugins tienen la bandera negra con la calavera y usan parche jajaja, ya me entendéis.


Desde un principio apunté a que ese era el problema. Cualquier otra recomendación viene sobrando si tienes el disco lleno de porquerías piratas.
Subir
2
Jonathan
#22 por Jonathan el 06/08/2022
a mi me pasa que de un tiempo aquí se me cierra bastante a menudo y cada vez con menos pluguins en el proyecto, no tengo nada pirata, si es cierto que tengo montonazo de pluguins en el disco, hoy he abierto un proyecto nuevo, en una pista una melodía midi con el arturia y en otra pista ruteada he empezado a probar plugins uno a uno para ir borrando los que no me interesan, a los 20 minutos se me ha cerrado reaper con dos pistas y dos plugins, me pasa como de hace 3 semanas para aquí, antes metía 80 plugins en 30 pistas y no pasaba nada.
mi tarjeta esterna es la SSL 2, la tengo desde poco antes del problema, aunque no creo que sea el problema ya que está bien configurada la asio ssl2, tengo 256 de buffer a 44.000, ya he probado a desinstalar reaper(lo tengo comprado), lo unico que se me ocurre es que muchos plugins en vez de estar en program data estan en usuario (seguramente por equivocacion mia), o que el disco esté lleno y no vaya bien (quedan unos 16 gb libres de 256), tengo un rayzen 5 3400 y 16g ram, no se me ocurre nada mas, ¿alguna idea? gracias.
Subir
Jonathan
#23 por Jonathan el 06/08/2022
hola David! como detectaste los archivos corruptos? yo tengo un monton de plugins gratuitos y no me extrañaria que alguno viniese con sorpresa aunque los suelo revisar con el AVG, gracias.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#24 por El palanganero del bobo el 07/08/2022
#23 Los que suelen llevar sorpresitas no son precisamente los gratuitos, hamijo.

Jonathan escribió:
que el disco esté lleno y no vaya bien (quedan unos 16 gb libres de 256),
Eso es muy poco espacio libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo