Responder
Reason 6, ya está aquí
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
mod
Responder
1 respuesta directa
van a fusionar el reason y el record y será el reason 6 ????
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
de cuanto es el tiempo de gracia que estamos hablando ?
saludos.
de cuanto es el tiempo de gracia que estamos hablando ?
saludos.
Responder
Si lo compraste después del 1 de julio actualizas gratis, sino la actualización son 100 euros.
De todas formas, si tienes Record1.5 Reason 5 Duo. La única novedad son los 3 módulos nuevos. No habrá nada que no puedas hacer con lo que ya tienes.
De todas formas, si tienes Record1.5 Reason 5 Duo. La única novedad son los 3 módulos nuevos. No habrá nada que no puedas hacer con lo que ya tienes.
Responder
lo compré un par de semanas antes de empezar Julio..........de todas formas como estoy terminando unos trabajos en el pc antes de formatear lo tengo precintado y sin registrar el Reason....eso valdria ?
un saludo, gracias !
un saludo, gracias !
Responder
A mi sólo me produce un poco de intranquilidad pensando en los que hemos invertido una pasta en Reason+Record y sus actualizaciones...¿Tendremos que pagar por el producto nuevo? ¿Habrá una oferta para los que también apostamos por Record para hacer un upgrade?...es lo único que me mortifica. El resto estupendo!!
Responder
em... una pregunta que me tiene medio espantado porque esto salio justo cuando tenia pensado comprar otro software...
si reason 6 ahora es 64 bits, no lo podre correr en mi sistema de 32 bits?
Maldita sea, propellerhead me esta haciendo dudar si vender mi Ableton...
si reason 6 ahora es 64 bits, no lo podre correr en mi sistema de 32 bits?
Maldita sea, propellerhead me esta haciendo dudar si vender mi Ableton...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo