en la versión anterior con record también usaba dongle o la autenticación en linea...
Responder
No he visto exactamente en qué está limitada la versión Reason Essentials. ¿Alguna idea?
Responder
ya he encontrado parte de la respuesta.
Junto a Reason 6, Propellerhead también ha anunciado Reason Essentials, una versión recortada del software. Contiene muchas de las herramientas principales de su hermano mayor (incluida la grabación de audio), pero carece de funciones como la opción 'Blocks' para los arreglos en el secuenciador, la caja de ritmos 'Kong' y algunos efectos (incluidos los tres nuevos procesadores, ya comentados). Su mezclador es menos potente, y su Factory Sound Bank es más reducido.
Responder
¡hay quien haya comprado o tenga la version 6 antes del 30 de sept 2011?si apenas esta la vers. beta!!
Responder
Y me pregunto yo...
podré usar mis archivos de audio o el tema audio solo es para grabar???
Responder
Y nadie sabe como adquirir Reason 6 para usuarios de Record+Reason?..yo no he encontrado nada en la web...
Responder
Lo que se es que Reason 6 saldrá en Septiembre, para los usuarios que compraron Record+Reason entre julio y octubre(hay días especificos pero no recuerdo) podrán hacer update gratis.
Si no, me parece que el update a Reason 6 solo costará 99 dolares.
Responder
¿Se sabe cuánto costará sin upgrade? Utilizo Logic y creo que con rewire se llevarían genial.
Responder