Reason 6, ya está aquí

synthetistjv
#31 por synthetistjv el 16/07/2011
Tengo una duda.

compre hace 1 mes el Reason duo con Record. pero este jueves lo registre nuevo, por lo que mi pregunta sería:

¿ Puedo actualizar gratuitamente a la versión 6 ? o como se comprueba lo del periodo de gracia si lo cumples o no ? o mejor dicho como comprueban ellos cuadno lo has comprado ? por la fecha de registo ?

saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 16/07/2011
#31 De entrada si fue hace un mes sólo te corresponde ese "estado de gracia" para el update. Si has sido tú quién lo ha registrado, debes estar al corriente de qué te solicitan como comprobante de la fecha de compra o si se dejan guiar por la de registro, que lo dudo.
Subir
Signify
#33 por Signify el 16/07/2011
#30
Gracias. No es caro en sí, pero es mucha pasta para el uso que le voy a dar.
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 16/07/2011
#33 De nada. La verdad es que ahora con grabación de audio incluida, Reason 6 vale lo que cuesta como poco.
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 16/07/2011
Por cierto... ¿ algún betatester pude decirme si han incluido una caja de herramientas emergente de una vez ?.
Es un atraso tener que ir buscando las herramientas con el puntero o pulsando teclas.
Subir
Roberto Aramburu
#36 por Roberto Aramburu el 19/07/2011
leyendo la FAQ en la pagina oficial estoy tranquilo de saber que si corre en un sistema de 32 bits aunque sea 64 bits :)
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 19/07/2011
y siguen sin midi out,de verdad que ya están en la linea saca dinero como todos,muy mal por propellerhead,muy mal
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 19/07/2011
#37 A lo mejor tienen en el mismo concepto el midi out que a los vst's: Si no lo incorporas, más estabilidad y menos problemas.
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 19/07/2011
Suvur escribió:
A lo mejor tienen en el mismo concepto el midi out que a los vst's: Si no lo incorporas, más estabilidad y menos problemas.
a ver,al tener grabacion de audio es obvio que no todos somos guitarristas ni cantantes,hay otros instrumentos como los sintetizadores hardware,entonces dar un soporte ,midi out para poder trabajar con ellos y reason ,no es nada del otro mundo,guitarras,baterias y voces tambien se pueden emular con vsts pero ellos han decidido que se pueda grabar audio,pues eso deberia implicar a todos los instrumentos externos,voz,syntes,guitarras,saxos etc...
es de logica
Subir
synthetistjv
#40 por synthetistjv el 19/07/2011
#39

A mi tampoco me parece correcto que no hayan puesto el MIDI OUT. tan solo han puesto un par de plugins nuevos y el Record lo han dejado de lado para poner el Reason con la mesa de Record...

Lo único que se salva es el Gate nuevo que han creado ya que podría sacarle partido, pero ni mucho menos vale los 90 euros que vale actualizarlo aunn a sabiendas que hace un mes que me compre la versión 5. Espero que por lo menos deje actualizarlo gratuitamente con el periodo de gracia.
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 19/07/2011
#39 Al igual que una guitarra o una voz puedes grabar ese sinte externo, que yo sepa no tengo midi in o midi out en mi garganta :mrgreen: .
Ya te entiendo que estaría muy bien poder sincronizar por midi un sinte externo para grabar el audio en Reason, pero ellos por ahora no le han dado ese enfoque al programa.
#40 No me digas que no valen la pena esos 90 € y menos en tu caso que te compraste la 5, si que pueda grabar audio por ejemplo ya te parece poco, ya me dirás.
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 19/07/2011
Suvur escribió:
Al igual que una guitarra o una voz puedes grabar ese sinte externo, que yo sepa no tengo midi in o midi out en mi garganta :mrgreen: .
Ya te entiendo que estaría muy bien poder sincronizar por midi un sinte externo para grabar el audio en Reason, pero ellos por ahora no le han dado ese enfoque al programa.
minimo que tubiera cuantizacion de audio a tiempo real,por que aqui no somos unos iluminados del teclado y tenemos nuestros fallitos al tocr y no es plan de tocar 1000 tomas hasta que te salga bien
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 19/07/2011
#42 Por supuesto, yo soy me vuelvo loco cuando transcribo con el teclado las melodías vocales a midi para registrar mis canciones; un calvario :?
Subir
MAAAD
#44 por MAAAD el 19/07/2011
La pregunta de siempre, ¿por qué si graba audio no puedo poner tracks dentro para mi virus por culpa del midi out? Nunca entenderé esto...
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 19/07/2011
MAAAD escribió:
La pregunta de siempre, ¿por qué si graba audio no puedo poner tracks dentro para mi virus por culpa del midi out? Nunca entenderé esto...
trankilo que sacaran reason 7 con midi out y algo mas y 400 euracos mas que se envolsan,al final son todos unos saca dineros,yo despues de adquirir el duo me parece una autentica putada que saquen reason 6 con record dentro,bamos me siento estafado,aunque vale lo mismo reason 6 que reason y record
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo