Reason 6, ya está aquí

Josdams
#46 por Josdams el 20/07/2011
Estas son de las situaciones por las que la imagen de una empresa está comprometida con lo que pudo haber hecho antes y por lo que no es ahora.... a ver que trae el 7
Subir
Suvur
#47 por Suvur el 20/07/2011
#46 Si claro, la prontitud en sacar Reason 6 es fruto de la baja aceptación de Record y de la cantidad de copias de Reason 5 que pululan por la red.
Subir
Rowf The Beat Bender
#48 por Rowf The Beat Bender el 20/07/2011
#47 Pululan copias de todos los reason por la red desde hace años, por eso lo del dongle supongo, aunque no creo que tarden en petarlo,jejejej

Lo que no entiendo es que sigan sacando el puto recycle en vez de integarlo ya. Les envié hace un par de años una carta de unas 3 paginas explicandoles que no podia ser que Fl Studio se los coma con el FL Slicer y el FL Slicex y que no entendia como no integraban audio, almenos en lo segundo me han escuchado,jajajaj. Realmente son ganas de sacaros dinero. Yo me conformo con un Reason Adapted que me venia con la Mbox2 PRo, hasta que salga el Reason 15 con el Recycle integrado, funciones midi como es debido, y soporte de vsts, seguiré pirateandoles, no se merecen mi dinero en mi opinion. Puede seguir siendo estable con todo eso, como todo, se trata de tener el ordenador mas pepino que se pueda en el momento.
Subir
BAC
#49 por BAC el 20/07/2011
Ey Suvur!

Ahora tendrás en Reason el ID8 que tanto te gustaba...


Yo también creo que el reciente cambio de niveles en el software de Propellerheads responde a cuestiones de maketing, Reason tiene un nombre mucho mas conocido que record, ahora la versión mas potente que s la que logicamente mas les interesa vender pasa de llamarse record+reason duo a llamarse reason, el nivel intermedio pasa de ser reason a reason essentials, que aunque incluye algunas mejoras de record, a nivel modulos hay una diferencia mayor entre este nivel y el superior.

En cuanto a la llave, de momento ha sido un sistema invulnerable, creo que ahora se verá si ha sido por su seguridad o por la falta de atención que le habian prestado a record los crackeadores así como hablábamos de los consumidores.

lo que si es cierto es que el tema de las actualizaciones será mas fácil ahora y no se volverán a repetir los lios que hubo con reason 5 y record 1.5





sobre esta actualización... en el fondo la veo carente de autenticas novedades molonas y ya no solo midi out, sino ideas mas dramáticas en el tratamiento de audio.

habría sido genial por ejemplo que ReGroove se pudiera aplicar a pistas de audio.
Subir
Josdams
#50 por Josdams el 20/07/2011
#47 yep o era Record o Reason. Fue mejor que la grabación formara parte de reason que reason de la grabación Y La Razón tuvo Reason

Por lo de las copias, las grandes compañías de Software ya saben que el futuro es servir como hosting sus productos originales. Se cambiarán las copias digitales por el derecho que tiene el cliente de trabajar en los servidores de X empresa teniendo una mejor calidad que usando una copia en un ordenador que posiblemente no aguante procesar el programa. Tarde o temprano lo harán en masa y acabará con la piratería. Esa es la solución para toda industria de servicios "inmateriales" como los digitales
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 20/07/2011
Rowf The Beat Bender escribió:
Yo me conformo con un Reason Adapted que me venia con la Mbox2 PRo, hasta que salga el Reason 15 con el Recycle integrado, funciones midi como es debido, y soporte de vsts, seguiré pirateandoles, no se merecen mi dinero en mi opinion.

Están en su derecho de hacer el producto que ellos quieran como cualquier otro fabricante y por supuesto que se merecen el dinero de cualquiera que use su soft, un soft muy popular y de merecido reconocimiento.

Hola BAC
BAC escribió:
Ahora tendrás en Reason el ID8 que tanto te gustaba...

Pues sí, el ID8 para ir plasmando las ideas rápidamente lo encuentro estupendo y sus pianos me parecen mucho mejores que los de cualquier módulo anterior, suenan mejor y son más expresivos.
BAC escribió:
sobre esta actualización... en el fondo la veo carente de autenticas novedades molonas y ya no solo midi out, sino ideas mas dramáticas en el tratamiento de audio.

Para mi esa inclusión de grabación de audio ya merece muy mucho la pena, ahora se puede hacer un tema en Reason de pe a pa.
Subir
BAC
#52 por BAC el 20/07/2011
Suvur escribió:
Para mi esa inclusión de grabación de audio ya merece muy mucho la pena, ahora se puede hacer un tema en Reason de pe a pa.


hombre... es que quizá yo veo reason 6 como actualización de reason5+record1.5 que es lo que es, a mi modo de ver, al desaparecer record y entonces para mi ya grababa audio.

está claro que si te olvidas de record, como si nunca hubiera existido, reason 6 frente a reason 5 tiene un montón de novedades como el mixer, los modulos de line 6 o neptune...

pero es que yo llevo ya un año usando neptune... para mi no es una novedad
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 20/07/2011
BAC escribió:
ero es que yo llevo ya un año usando neptune... para mi no es una novedad

Por supuesto, la novedad es que no necesitas ir de un soft al otro, por decirlo de alguna forma.
Subir
BAC
#54 por BAC el 20/07/2011
#53

hombre... record+reason es lo mismo que reason 6, en realidad no cambias de software... desde que instalé record, nunca he vuelto a hacer doble clic en el icono de reason, todo lo que puedas hacer en reason lo puedes hacer dentro de record+reason.

es como comprar una bolsa de 1 kilo de cacahuetes o una bolsa de frutos secos de 3 kilos con maicitos, almendras y cacahuetes... los cacahuetes que vienen solos, son iguales que los de la bolsa mixta... con la bolsa mixta no pierdes ninguna de las ventajas de la bolsa de cacahuetes.

[un simil de comida? como se me nota que es la hora de comer y yo sin desayunar :comer: ]
Subir
Signify
#55 por Signify el 20/07/2011
Josdams escribió:
el futuro es servir como hosting sus productos originales

Eso lo puede hacer Adobe, Avid, etc., pero no Ableton, Resolume o cualquier empresa con soft destinado a los directos (como parcialmente puede ser Propellerhead, que utilizar Reason en directo es perfectamente razonable).

No se me ocurre cómo podría usarse soft para directos en la nube.
Subir
Suvur
#56 por Suvur el 20/07/2011
#54 Ah vale, muy bien... 8-[
Subir
Josdams
#57 por Josdams el 20/07/2011
Alguien escribió:
No se me ocurre cómo podría usarse soft para directos en la nube
ni a mi, a menos que se examine en otro hilo
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 21/07/2011
Bueno no es Reason 6 pero me imagino que lo debe incorporar; Estoy de betatester de Reason Limited y al querer volcar un tema que estoy haciendo, me he encontrado con dos interesantes opciones, un "Bounce Mixer Channels" con el que hacer volcado de las pistas que nos interesen fuera de Reason o en él y otra nueva opción para salvar proyectos, el "Save and optimize" que no se como funciona, pero reduce el tamaño del archivo. Supongo que esto último actúa sobre las grabaciones de audio.
Subir
Le Grind
#59 por Le Grind el 06/08/2011
D4v escribió:
Suvur escribió:
A lo mejor tienen en el mismo concepto el midi out que a los vst's: Si no lo incorporas, más estabilidad y menos problemas.

a ver,al tener grabacion de audio es obvio que no todos somos guitarristas ni cantantes,hay otros instrumentos como los sintetizadores hardware,entonces dar un soporte ,midi out para poder trabajar con ellos y reason ,no es nada del otro mundo,guitarras,baterias y voces tambien se pueden emular con vsts pero ellos han decidido que se pueda grabar audio,pues eso deberia implicar a todos los instrumentos externos,voz,syntes,guitarras,saxos etc...
es de logica

Es que es una auténtica vergüenza.
No tiene otro nombre.
A ver para que cojones me sirve poder grabar el audio de mis sintetizadores hardware en Reason.... si no puedo secuenciarlos en el propio Reason. Te están diciendo que te vayas a otro software, porque yo es lo que he hecho.

Ya de tener que secuenciar mis sintes hardware con otro secuenciador software, lo grabo alli... y que le den al Reason.

Es una pena porque Kong me parece algo extraordinario y me encantaba Reason pero esto una autentica cagada de la Propellerhead people... sacar otra actualización y pretenderme cobrar a mi estos ahora por unos modulos... que otros secuenciadores, que tienen midi out, graban audio...etc YA TIENEN

No sé de que van estos eh, pero yo es que ya les voy a hacer la cruz, pero ya.
Subir
Le Grind
#60 por Le Grind el 06/08/2011
D4v escribió:
trankilo que sacaran reason 7 con midi out y algo mas y 400 euracos mas que se envolsan,al final son todos unos saca dineros,yo despues de adquirir el duo me parece una autentica putada que saquen reason 6 con record dentro,bamos me siento estafado,aunque vale lo mismo reason 6 que reason y record

Pufff cuanta razón, si señor...
A mi no me van a ver la cvara estos otra vez, ya les pueden dar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo