Recomendacion de auriculares cual?

  • 1
elchiko
#1 por elchiko el 14/06/2008
Hola buenas, busco consejo para la compra de unos auriculares, no me quiero gastar mucho, no se como mucho 60 euros, busco unos auriculares pues para hacer musica, bien lo ago con el MPC y el PC, y busco pues algo que suene bien esta claro y apto para crear musica, sonidos limpios etc.

que me recomendais, donde mas miro y he comprado es en thomann y ebay
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 14/06/2008
para mezclar lo mejor es unos monitores. si lo que quieres es usarlos por la noxe para ir avanzando cosas entonces ok. pero sino unos cascos no es la opcion recomendada para producir. notaras la reverb cn mas presencia de lo k realmente tiene y te será imposible ajustar los efectos.

unos buenos cascos siempre es la marca sennheiser. yo tengo los hd25 y unos 202 pro que se adaptan a tu presupuesto y la verdad esk estan bastante bien.
Subir
kizito
#3 por kizito el 14/06/2008
Los fostex t7 tambien estan muy bien y andan por ese precio!
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 14/06/2008
kizito escribió:
Los fostex t7 tambien estan muy bien y andan por ese precio!

Por ese precio, también los recomiendo.
Aquí los venden: http://www.alfasoni.com/

Saludos!
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 14/06/2008
Bueno, yo soy otro de los que han recomentado los Fostex T7 sin ni siquiera haberlos visto fisicamente en mi vida...

Por aqui se dice que son buenos, asi que suponemos que debe ser asi.

Lo mejor es que pruebes todos los modelos que puedas y que uses las recomendaciones como referencia simplemente.

Si no puedes probarlo (como nos ha pasado a todos con casi todos los productos que hemos comprado) compra lo que los expertos recomienden y reza para que te den los resultados que esperas.

Maldita musica.... :-(


:mrgreen:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 14/06/2008
Aquí otro más que aconseja los fotex T7..... :D

Saludos
Subir
Signify
#7 por Signify el 14/06/2008
Y aquí oooootro más :lol:
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 14/06/2008
Y otro mas!! :wink:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/06/2008
:) Otro que te recomienda los Fostex T7. Geniales y baratos.
Subir
goldwine
#10 por goldwine el 14/06/2008
veo q son semicerrados...q tal aislan, lo digo por ambientes de mucho ruido como algun garito, se q lo suyo son cerrados para esto, pero si los qieres para uso mixto...
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 14/06/2008
Son cosas totalmente diferentes y hasta para foros diferente, una cosa es pinchar en un sitio y otra para usar en un estudio de grabación.

Saludos
Subir
neph
#12 por neph el 14/06/2008
yo me acabo de pedir otros fostex t7 a alfasoni, me hacen falta 2 y solo tenia uno, tengo que esperar a que se normalice lo de los transportes y me llegaran , por lo cual soy otro que te aconseja los fostex t7
Subir
goldwine
#13 por goldwine el 14/06/2008
eduardoc escribió:
Son cosas totalmente diferentes y hasta para foros diferente, una cosa es pinchar en un sitio y otra para usar en un estudio de grabación.

Saludos


asi q a comprar unos para cada cosa
gracias
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 14/06/2008
Si, porque en un entorno de mucho ruido como una discoteca o similar, los cascos van a necesitar un gran aislamiento para que el entorno no moleste y no haya que subir muchísmimo el sonido, lo que perjudicaría los oídos, pero los cascos abiertos en un estudio para escuchar o como referencia de mezcla van muy bien porque son más cómodos y se usan durante mucho tiempo puestos sin el efecto ventosa, por otro lado también para grabar tienen que ser cerrados para que no salga ruido de estos.

Saludos
Subir
elchiko
#15 por elchiko el 14/06/2008
Gracias, pues les hechare un vistazo ahora mismo.
SI en realizad es para cuando esta mi parienta sobando, para no hacer ruido para eso los quiero.

Ahora tengo unos Bose acoustimas, pero mas adelante me pillare algunos monitores.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo