Recomendación cambio de guitarra

mr hyde
#1 por mr hyde el 03/02/2012
K tal, posiblemente cambie una guitarra x otra a un compañero del foro, pero la distancia nos impide hacerlo en mano x l k me gustaría k me recomendaseis como hacer el cambio, precauciones a tener en cuenta, en fin k es algo k no e echo nunca y no kiero correr riesgos innecesarios.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mcs
#2 por mcs el 03/02/2012
pff curiosa y dificil pregunta.

Una idea un poco disparatada es que si los dos teneis cuenta ebay os las compreis el uno al otro a traves de ebay, por supuesto en idénticas condiciones y al mismo precio...y si uno de los dos se columpia, ebay tiene un seguro. Además, allí podriais ver el historial del otro y si está inmaculado ya es buena señal.
Subir
mr hyde
#3 por mr hyde el 03/02/2012
Es una opción a tener en cuenta, aunke la verdad es k no soy mucho de eBay, pero se supone k la tendríamos k comprar a todos los efectos, es decir , k tendríamos k pagarla no?
Subir
mcs
#4 por mcs el 03/02/2012
si, al mismo precio los dos si es un cambio. Da igual que no seas mucho de ebay.. si quieres una garantía de lo que haga el y el de lo que hagas tu... que haces? firmar un contrato? pagar un seguro? contratar un abogado?

Por eso, si no quieres fiarte ciegamente he pensado en eBay (habrá mas opciones).. porque ellos tiene el mismo problema con cada uno de sus vendedores y de sus compradores. Eso si, si ambos poneis el anuncio y uno le da al botón de comprar..y el otro no.. ya la hemos liado. O bien si en ese momento entra otro usuario y la compra el

Es un problema de dificil solución si no hay confianza.
Subir
mr hyde
#5 por mr hyde el 03/02/2012
Habrá k fiarse, la verdad es k nunca e tenido problemas x aki y e comprado y vendido desde amplis,efectos pero l k son cambios solo lo e echo con pedales. La verdad es k la gran mayoría d l k nos movemos x aki, somos gente seria, pero como tengas la suerte de dar con la fruta podrida...
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 03/02/2012
Pide referencias a otros usuarios o a los admins, por ejemplo. Yo lo hice una vez!
Subir
mr hyde
#7 por mr hyde el 03/02/2012
Muchas gracias pueblo, eso haré y al mismo tiempo me valdrá para demostrar mi legalidad,jejejeje
Subir
mr hyde
#8 por mr hyde el 03/02/2012
tambien x lo visto existe una forma de envio en la k al recibir la guitarra le entregas la otra al mensajero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo