Recomendación de cápsulas

  • 2
kikeXTC
#16 por kikeXTC el 26/12/2007
hola decir que llebo mezclando ya mas de 10 añitos y en un principio me volvia loco con las stanton 505 pero fue probar las ortofon (no me acuerdo exactamente que modelo probe) y fue dar solucion a un problema.

yo actualmente uso las agujas concorde pro S en las capsulas OM grises ya que son compatibles, pero creo que la siguiente compra que haga seran 2 agujas tipo DJ azules ya que me han ditxo que dan mejores resultados con los TIME CODE vinyls.

por cierto vosotros que opinais sobre las agujas night club que valen 3 veces mas .. ya merecen la pena ? las capsulas ortofon sin aguja son todas iguales?? osea que si pongo unas agujas night club en mis capsulas grises no perderia kalidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sarnival
#17 por Sarnival el 27/12/2007
mmm, a mi tmb me interesa saber la respuesta de la pregunta que hace el forero kikeXTC, importa mucho mezclar capsulas con agujas o tiene que ir todo al compas? saludossss
Subir
Lysine
#18 por Lysine el 27/12/2007
Yo llevo unos meses usando las Ortofon Concorde Gold y están fenomenal. Otras que he probado que me gustan mucho son las Ortofon Concorde Scratch y las Tonar Banana.
Subir
ABDJ
#19 por ABDJ el 28/12/2007
recuerdo en su dia me encontre en un garito unas stanton ITS pone en la capsula (que lo acbo de mirar) porque ya ni me acurdo del modelo, que probe en mis capsulas (tengo unas trackmasterII) y se oia sin problemas. eso si esta que me encontre mu chulas mu monas mu azules semitrasparentes pero saltaban mas que un salmon rio arriba

Claro tambien hablo de hace....... 6-7 años.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo