Recomendacion Headphones ( auriculares studio)

• 1
solarys
por el 29/07/2009
Hola , alguien me puede recomendar unos buenos Headphones / auriculares ... que sean fiables y de buena calidad son para mixing , mezcla :) no importa que sean caros o no .. lo que quiero de ellos es conseguir una buena respuesta en frequencias y una buena mezcla .. saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Nones
por el 29/07/2009
Yo tengo unos Audio Technica y unos Fostex T7, y para mezclas prefiero los Fostex, que los compré después de leer en el foro que eran una buena opción, cosa que ahora puedo corroborar.

Un saludo
Subir
solarys
por el 29/07/2009
para meaclar me han hablado extremadamente bien de los beyerdinamic dt990 pro.. alguien los tiene ¿
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
por el 29/07/2009
Los Fostex T7. Apuesta segura. Además baratos.
Subir
k4c
por el 29/07/2009
MDR HD Studio de Sony... de lujo. :wink:
Subir
Eduardoc
por el 29/07/2009
Los fostex t7 son muy buenos y fiables para usarlos como referencia de cascos en una mezcla, si fueran más guapos de aspecto y costaran 4 o 5 veces más la gente se daría de ostias para comprarlos, pero como son no muy guapos y baratos hay mucha gente que los mira mal, en fin...

Saludos
Subir
solarys
por el 29/07/2009
los fostex t7 que comentais , para musica dance , son fiables en freq bajas ?? alguno conoce los sennheiser HD 650 o Beyerdynamic 990 PRO ?
Subir
Eduardoc
por el 30/07/2009
solarys escribió:
los fostex t7 que comentais , para musica dance , son fiables en freq bajas ??

Si, son fiables en graves y todo el espectro, para dance y para cualquier estilo....

Saludos
Subir
solarys
por el 30/07/2009
eduardoc los tendre en cuenta... sobre estols 3 modelos.

1 - Sennheiser HD 650

2 - Beyerdynamic DT 990 Pro

3 - AKG K271

alguien los conoce ?
Subir
brujaman
por el 31/07/2009
Que tal unos GRADO?, SR60 o SR80, tengo los SR60 hace 10 años y me parecen de lo mas precisos sonoramente, nada de estridencias en agudos, graves y medios muy naturales.
Si el precio no es problema podes probar los grado PS1000 por solo 1700 dolares o mas segun donde se los compre :P
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
por el 31/07/2009
eduardoc escribió:
Los fostex t7 son muy buenos y fiables para usarlos como referencia de cascos en una mezcla, si fueran más guapos de aspecto y costaran 4 o 5 veces más la gente se daría de ostias para comprarlos, pero como son no muy guapos y baratos hay mucha gente que los mira mal, en fin...

Saludos

Pienso exactamente igual. Cuando quiero "quedarme" con algún melómano exquisito de marca se los doy a probar sin decirles el precio y alucinan. Les digo cuanto creen que cuestan y al enterarse del precio y sentirse tan humillados automaticamente me odian. Y yo me siento realizado. :wink:
Un saludo eduardoc y gracias por aconsejármelos en su día.
Subir
lucacius
por el 03/08/2009
Yo quiero comprarme unos auriculares profesionales de estudio para mezcla y mastering y busque sobre los Fostex T7. Entre a la pagina oficial de Fostex y en la seccion de auriculares no los vi los T7. Yo estoy en Argentina y al fijarme las opciones que se venden aca de auriculares Fostex, vi que estan los T-20rp... y la verdad no tengo idea si son los mismos o similares. Alguien sabe sobre este asunto con los Fostex? Y ese modelo que dije, alguien lo recomienda?
Subir
Eduardoc
por el 03/08/2009
Iu_Gob escribió:
Un saludo eduardoc y gracias por aconsejármelos en su día.

Un saludo y de nada, siempre los aconsejo porque me han dado un excelente resultado y hace más de 10 años que los uso y confío plenamente en estos auriculares.... :wink:

lucacius escribió:
Entre a la pagina oficial de Fostex y en la seccion de auriculares no los vi los T7.

Creo que mucho no has buscado..... :mrgreen:

http://www.fostexinternational.com/docs ... ries.shtml

Saludos
Subir
MOGOXD
por el 03/08/2009
Yo hace un mes o asi me hice con unos Fostex T7 para mezclar, gracias a recomendaciones de toniterrasa.

Te los aconsejo cien por cien. Son semi-cerrados, pero no se escapa el sonido a no ser que lo pongas muy muy fuerte, con lo cual, para grabacion tb te pueden servir.

Me los volveria a comprar...

Por cierto, mira haber de pedirlos en tiendas fisicas, pues a mi me salian mas baratos que comprando por internet.
Subir
Alanml
por el 03/08/2009
También tengo los Fostex T-7 y van genial como referencia.

Trabajo 90% de veces con música electrónica.

PD: Me los recomendó Edu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo