Recomendacion Home Studio

mechanic music
#1 por mechanic music el 05/03/2013
Buenas Colegas , he pensado montarme un estudio casero . y he estado leyendo en el foro algunas recomendaciones y llegue a la conclusion que esto es lo que se adapta a mi presupuesto . que apenas llega a 400 dolares. ( Cabe destacar que soy de Venezuela ) .


bueno les dejo los articulos que tengo en mente comprar , para ver si puedo comprar alguno mejor o que me recomiendan ustedes.


-Auriculares - AKG K77 Headphones

-Focusrite Scarlett 2i2 2 In/2 Out USB Recording Audio Interface ( Que sea Usb , no me traera problemas con la pc ? )

-Studio Projects B1 Vocal Condenser Microphone, Cardioid .

-Nady MPF-6 6-Inch Clamp On Microphone Pop Filter

-On Stage Stands MS7701 Tripod Boom Microphone Stand .


------------------------------------

Todo eso me da 334 , todavia me quedarian unos 65 dolares .. Estoy urgido por comprar algo para mejorar las gabraciones , ya que orita estoy grabando con micro de pc , aqui les dejo una muestra para que vean lo mal que se escucha . por cierto esos equipos que tengo en la mira son suficientes ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cujo
#2 por Cujo el 05/03/2013
Miguel David Yeguez Infante escribió:
-Auriculares - AKG K77 Headphones

Supongo que más de uno te dirá que no se debe mezclar con cascos, tu ni caso, con tu presupuesto es lo que hay :dj:

Miguel David Yeguez Infante escribió:
-Focusrite Scarlett 2i2 2 In/2 Out USB Recording Audio Interface ( Que sea Usb , no me traera problemas con la pc ? )

Ninguno :ook:

Aunque claro, si especificas qué género musical quieres trabajar, quizás algún compañero del foro podria guiarte mejor.
Subir
mechanic music
#3 por mechanic music el 05/03/2013
Cujo escribió:
Aunque claro, si especificas qué género musical quieres trabajar, quizás algún compañero del foro podria guiarte mejor.


Especificamente Musica urbana(RAP) brother ... pero en estas cosas de equipos para home studio ando un poco perdido , y me urge porque grabar en un estudio professional sale muy costoso . por lo menos ya tengo la pc , y unos buenos monitores ...
Subir
Cujo
#4 por Cujo el 05/03/2013
#3 Pues entonces creo que dentro de tu presupuesto y para lo que quieres hacer, en MI opinión, creo que vas bien.
Los 65 $ que te sobran si no te surge algo, guárdalos para más adelante. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo