Recomendacion de interface.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 05/12/2010
Pues aqui llevo ya ahoras y horas mirando to lo que puedo del foro, apunto de conseguir mi apreciado MAC teniendo mas o menos claro el tema de las superficies de control midi aunque aun no me he metido a buscar la mas adecuada, y escojiendo con que software me conviene mas trabajar ( este es otro mundo en el que nadie se pone de acuerdo...)me falta saber que interface midi es la mas adecuada,
He estado mirando desde la que trae NI con traktor, serato, etc estas son interfaces preparadas para el DJ lo que no se si sonara bien para tambien hacer algo de produccion casera, es decir que necesito algo que me cubra ambas necesidades.
Segun vosotros cual seria la mas apropiada o mejor dicho cual es la que vosotros utilizais, evidentemente tambien me gustaria saber que existe en el mercado valido para esto sin ser las famosas NI, RANE serato etc etc...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 05/12/2010
pues la audio 8 te serviria perfectamente para sistema timecode con traktor y ademas como tarjeta de estudio, si no tienes opcion de tarjeta de estudio y usar despues para tcv el virtual dj (traktor y serato no funcionan con timecode con tarjetas que no sean las suyas)
por cierto, por lo que he leido buscas producir en casa y ademas tener un sistema tcv, entonces la audio 8 gana, podrias mirar serato pero yo personalmente me decanto por traktor (entre otras cosas por la tarjeta, que tiene mas entradas y salidas que la sl3) y traktor en si me gusta mas que serato.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 05/12/2010
si yo creo que seria la mejor opcion y ademas me gustaria trabajar tambien con ableton de hecho me declino mas en principio ha hacer cosas con ableton y mas tarde incorporar traktor supongo que todo sera compatible verdad??
gracias
Subir
Dani
#4 por Dani el 05/12/2010
es perfectamente compatible lo que tu dices, yo uso la audio 8 tanto para traktor como para ableton, todo es configurar bien las salidas de la tarjeta .
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 05/12/2010
Perfect muchas gracias ya te preguntare como lo configuras para cer que tal suena el cacharro

Un saludo
Subir
rotmuska
#6 por rotmuska el 06/12/2010
sin duda, TRAKTOR es lejos la mejor opción, tengo la audio 4 dj y la ocupo como dj y me va del todo bien, tambien lo ocupo para un sistema de sonido home theater y la calidad de sonido es muy bueno y limpio. recomendable, eh escuchado que serato igual es bueno, pero es mejor diablo conocido que diablo por conocer.
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 06/12/2010
si es verdad que son dos cosas buenas pero quizas esta vez me decante por traktor ademas por buen precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo