Recomendación de Interfaz

  • 2
Eder Yovera
#16 por Eder Yovera el 27/01/2018
#15 Yo tengo entendido que RME sigue siendo gama media alta, no sé si habrá una graan diferencia sonora, pero todos alaban la calidad de sus drivers y su estabilidad. Además son garantía de durabilidad. Tengo un amigo que tiene una rme multiface hace 15 años y sigue funcionando genial!! En gama alta he escuchado hablar de Prism, algunos dicen que la diferencia con RME es grande, pero no sé qué tan cierto sea. Dependiendo de qué necesites, a mi me gustaría adquirir una Prism Lyra 2, tiene un review genial en Sound on sound, pero escapa de mi presupuesto, cuesta alrededor de 2000 dolares americanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 27/01/2018
DANE escribió:
quiero darle a mi estudio un salto de calidad en lo q a sonido respecta
DANE escribió:
y una habitación en vía de acondicionamiento acústico .

Yo metería toda la carne en el asador en ese acondicionamiento y en unos buenos monitores.
Conseguir tomas aceptables y escucharse bien es fundamental. Lo demás lo tendría en cuenta lo último.

Un saludo.
Subir
DANE
#18 por DANE el 27/01/2018
estoy a meses d mudarme y por eso no acondicione pero los materiales los tengo, igual bastante bien tengo la habitacion no es q esta pelada , monitores tengo unos makie mk7 q quizá los venda ahí acepto recomendaciones .
Les hago una consulta puedo usar una uad2 con mi consola presonus 16.4.2 de interface en studio one2???
Y en el caso de q se pueda realmente valen la pena estos dsp?o q me recomiendan para mis mezclas?
quiero algun juguete nuevo!!!!!
o mejorar los previos de la presonus por alguno q me recomienden
Subir
robinette
#19 por robinette el 27/01/2018
DANE escribió:
estoy a meses d mudarme y por eso no acondicione
DANE escribió:
tengo unos makie mk7
DANE escribió:
quiero algun juguete nuevo!!!!!

Es como querer un Ferrari para ir por el campo. :D



DANE escribió:
la verdad es q no se q es lo q me convendría comprar para lograr mejoras notables (pre amp , conversores, interfaces ,uad)

Si quieres mejorar... primero cuida la acústica y el monitoraje. Y después a practicar mucho con ello. :D
Lo demás es hacerse pajas mentales.

Un saludo.
Subir
Pasajero 747
#20 por Pasajero 747 el 28/01/2018
spl crimson. Nunca me cansare de recomendarla...
Tienen un sonido espectacular. Mucho mejor que audient, mas abierto, mas warm, mas analogico.
De las que he probado es la que mejor suena. Los preamps son muy buenos y la conversion tambien..
Le saca los colores a algunos interfaces mas caros.
Subir
Gaetan de Backer
#21 por Gaetan de Backer el 30/04/2018
Hola,

Material bueno hay mucho por allí... creo que lo más importante es tener todo la cadena en sincronía de calidad/precio.

Como dicen más arriba: tener buenas tomas es la base de todo (en el mundo acústico), o sea, bien tocado con buena acústica y micros bien posicionados.
Después de eso poder escuchar lo más fielmente posible para poder mezclar lo mejor posible.
Lo demás es un % menor en la calidad del proyecto. (conversores, previos, micros,...) que cifraría entre un 10 y un 30% como muuucho.

Ten en cuenta también que algunas tarjetas mas caras cuestan más por .... su promoción ... y que la mayoría de las tarjetas tienen los mismos conversores ...

Mira en tarjetas las Metric Halo, por ejemplo.

Luego, un capricho es un capricho, a veces hay que darse el gusto !!!
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#22 por El palanganero del bobo el 30/04/2018
Pasajero 747 escribió:
mas warm

Oh, yeah!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo