Recomendacion Mesa 2 Canales.Buena,bonita y barata.

Leters
#1 por Leters el 22/01/2010
ola foromaniakos!!un amigo mio tiene una mesa behringer DJX700..pero es vieja y no es d muy buena calidad..y claro,hay k cambiarla...

Me recomendais una mesa d 2 canales entre 100 y 200 euros????

hemos visto unas cuantas pero son marcas k no conocemos...y no se las opiniones del foro se agradecen
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SaLVa_LeRo
#2 por SaLVa_LeRo el 22/01/2010
ufff por tan poco dinero no se yo lo que pillarás, yo te puedo decir marcas de mesas de mezclas decentes: ecler, pioneer, vestax, allen & heath
aunque creo que por ese dinero alguna de dos canales de estas marcas no se si encontrarás.
una cosa ten clara, barata y buena NO
si quieres calidad hay que pagarla, te lo digo porque yo tube la behringer esa que tiene tu amigo y la verdad es algo malilla.
ahora me compré una ecler que me costó cara, pero no hay color...
Subir
Leters
#3 por Leters el 22/01/2010
k tal esa mesa??me dices la marca y el modelo exacto k la mire?bueno recomendadme mesas d mezcla d dos canales sin importar el precio
Subir
SaLVa_LeRo
#4 por SaLVa_LeRo el 22/01/2010
la mia es la ecler nuo 3.0 y suena que te cagas! también existe la 2.0 así que miratela si quieres...o la pioneer djm-400 que trae efectos, en fin hay muchas de ese rango de las marcas que te he dicho
a ver que encuentras
Subir
Max
#5 por Max el 23/01/2010
...yo tengo una ECLER SMAC 32, cojonuda para lo que buscas y una NUO-3 Impoluta.
...´si te interesa te mando fotos por privado de la SMAC 32, la nuo puedes verla en el mercadillo que la vendo con unos technics.vendo-technics-1200-madrid-nuo-t302552.html
Subir
Chawicha
#6 por Chawicha el 24/01/2010
Yo te recomiendo que una behringuer no. A mi al principio todo el mundo por ese precio me recomendo la DJX 700 (Ahora esta las DJX750) y me la compre y ha sido lo peor que hize. Los knobs cortan mal el sonido, los faders suben exponencialmente y no lineal, el sonido es pesimo, . . . Por no hablar de la durabilidad, que al año o año y medio se te peta algo.

Por eso precio hay por ahi una akiyama, la MC4 creo que es, que todo el mundo abla muy bien de ella.

Pero yo, lo que te recomiendo es que te guardes esos 200 y ahorres otros 200, para gastarte unos 400 en una buena mesa. A la larga lo agradeceras. para ser mas concretos: XONE!
Subir
Pedro Fdez
#7 por Pedro Fdez el 24/01/2010
Si guardais 1 poco os aconsejo que compreis por solo 259€ la XONE:22 de Allen & Heath en stock (https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_22_b_stock.htm)

Yo tengo una para cuando alquilo el sistema R con mesa y reproductores/platos para discjockey en: Feria, bodas, celebraciones...

La verdad esque es de buena calidad a buen precio eh! :wink:




Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo