Recomendacion de mesa? agujas? capsulas? ._.''

  • 1
Arreat
#1 por Arreat el 19/11/2006
Buenas, pues resulta que me regalaron dos platos hace nada (foto más abajo) y necesito 2 agujas, dos cápsulas, deslizadores y lo más importante, una mesa de mezclas.

No se practicamente N A D A, y no conozco marcas ni nada, así que si me echarais una mano...

El chico que me los regalo, me a orientado un poco diciendome que para el Stanton no hace falta que me gaste mucho, ya que sería para soltar la instrumental, así que con cualquier agujilla me iria bien; y referente a la mesa de mezclas me ha señalado sobretodo que tenga slope.

Bien pues mi problema radica en... En barcelona, donde puedo adquirir todo este material? alguna casa o tienda especializada que me recomendeis?

y la segunda cuestión...

Que cápsulas y agujas compro? y más importante aun, que mesa con Cf Curve (creo que es así lo del Slope no?) me recomendais?

Necesito algo economico, soy novatisimo así que tampoco exijo demasiado. El presupuesto es ajustado!! xD

Perdonar mi ignorancia primeriza jeje

aquí va las fotos y saludos!

[img][425:480]http://img50.imageshack.us/img50/9827/platosfx6.jpg[/img]

ArT
Subir
djFj
#2 por djFj el 19/11/2006
te e dejao un privado sobre la mesa, me dijiste que igual te interesaba. Un saludo
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 19/11/2006
El CF Curve significa "Crossfader Curve", es decir, regulación de la curva del xfader. Eso sí, si no te vas a dedicar a hacer scratch, veo más importante encontrar una mesa con 3 bandas de ecualización por canal (bajos, medios y agudos) que lo de la regulación de la curva del crossfader, aunque la mayoría que tienen dicha regulación, suelen tener EQ.

Por otra parte, para las agujas, te recomendaría unas Stanton de la serie 500; para empezar, son de lo mejorzitro en relación calidad/precio. Además duran bastante.

Un saludo.
Subir
depe
#4 por depe el 20/11/2006