Recomendacion de mesa? agujas? capsulas? ._.''

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 22/11/2006
¿La akiyama tiene ajuste de corte en los faders? A mí de akiyama solo me tira el acura...

Saludos
Subir
Arreat
#17 por Arreat el 22/11/2006
con que tenga en el crossfader me vale

ArT
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 22/11/2006
exvirt @ 22 Nov 2006 - 08:01 PM escribió:
¿La akiyama tiene ajuste de corte en los faders? A mí de akiyama solo me tira el acura...

Saludos


Sólo tienes que mirar la última foto de la pagina anterior para salir de dudas.
Subir
Arreat
#19 por Arreat el 25/11/2006
Buenas! pos al final ni akiyama ni vesta ni ecler ni na de naH!

He pillado una numark dm300tx de 2ª mano por 100 leureles!

Ahora lo siguiente es..

Cables. Donde y que tipo de cables tengo que comprar para poder enchufar los dos platos a la mesa, y de la mesa a un sistema 2.1 para pc? (es que es lo unico que tengo xD)

deslizadores. Donde pillo un par de deslizadores por barna? por cierto, no hace falta nada más aparte de un deslizador? ponerlo encima del plato en pelotas y ya sta?

agujas y capsulas. Bueno, el caso es que me gustaría acer scratch pero solo tengo un plato que puedo, así que no se bien bien que pillar. Voy verde en este tema, así que no se si con las agujas vienen las capsulas, ni na. Pense en una ortofon scratch, i pal otro plato q es de correa, pues una stanton normalita. Que tienda me recomendais? (si ya se que me ofrecieron agujas, pero nnca esta de más escuchar tiendas por si algun dia se me cascan jeje)

Gracias! saludus!

ArT
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 25/11/2006
SrMEKE @ 22 Nov 2006 - 10:49 PM escribió:
exvirt @ 22 Nov 2006 - 08:01 PM escribió:
¿La akiyama tiene ajuste de corte en los faders? A mí de akiyama solo me tira el acura...

Saludos


Sólo tienes que mirar la última foto de la pagina anterior para salir de dudas.


:oops: :oops: :oops:

Saludos
Subir
Arreat
#21 por Arreat el 27/11/2006
Nadie sabe de alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar agujas más capsulas? de preferencia una ortofon scratch y la otra pues lo más feo.

Si no es en Barcelona, por inet??????


Gracias!

ArT
Subir
Doval
#22 por Doval el 04/12/2012
Hola buenas,me gustaria saber si me podeis ayudar en la eleccion de unas agujas nuevas.Tengo unos tehnics sl-1210 m5g y unas agujas stanton trackmaster 2 con la capsula de las t3,pero cuando utilizo los vinilos del traktor scratch en algunas ocasiones me saltan y estoy buscando unas q sean buenas para utilizar el traktor y para vinilo normal tb,q puedas hacer scratch sin q salten o patinen.No me importa el precio, si me podeis recomendar alguna os lo agradezco mucho
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 05/12/2012
Por lo visto, las DigiTrack de Ortofon están especialmente diseñadas para vinilos de emulación. También te irían bien las Arkiv, creo yo.

Pero si quieres ir a lo seguro y puedes comprarlas, las Night Club, para mi gusto, son lo mejor para pinchar. De hecho, me gustan más las NC versión I, las amarillas, porque las NC II creo que sólo las servían con aguja elíptica, y yo prefiero esférica.

Un saludo.
Subir
1
Doval
#24 por Doval el 08/12/2012
Gracias Zitro,estoy entre las NC y las Shure white label.Me parecen las dos buenas agujas,asi que leere un poco mas sobre ellas y decidire,pero si recomiendas las NC creo q voy a hacerte caso,lei muy bien sobre ellas.La unica duda q tengo es si seran robustas...
Gracias por responder
Subir
Doval
#25 por Doval el 08/12/2012
Otra cosilla si pillo las NC mk II y les pongo el recambio Ortofon Nightclub S Spare Stylus (q es aguja esferica) se podria?? perderian calidad de sonido??
Hay mucha deiferencia entre la eliptica y la esferica en este caso???,porque no quiero q me destruya vinilos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo