Recomendacion Mesa de Mezclas

hooch
#1 por hooch el 31/05/2008
Necesito si o si una mesa de mezclas de pocos canales por el momento (8-10) y que no suba demasiado su precio.
Por el momento no tengo ninguna marca/modelo en mente a si que estoy abierto a recomendaciones jeje. El precio estaria bien que rondara entre los 100-200€.

Muchisimas gracias
Subir
hooch
#2 por hooch el 31/05/2008
hooch escribió:
Necesito si o si una mesa de mezclas de pocos canales por el momento (8-10) y que no suba demasiado su precio.
Por el momento no tengo ninguna marca/modelo en mente a si que estoy abierto a recomendaciones jeje. El precio estaria bien que rondara entre los 100-200€.

Muchisimas gracias


edit: una mesa por usb tiene alguna ventaja?
Subir
Alvarodelcastillo
#3 por Alvarodelcastillo el 31/05/2008
Pues la ventaja es que la puedes enchufar directamente al ordenador y grabar por el USB.
A la hora de grabar es más cómodo y mejor, si no tienes tarjeta de audio en condiciones.
A la hora de reproducir, el audio del ordenador saldrá por la mesa, con la consiguiente comodidad y limpieza de sonido.

Ese agujerito para enchufar el USB en las mesas es un gran invento, tú... :wink:

Si encuentras algo con USB y dentro de tu presupuesto, ni me lo pensaba.
Aunque puede que por el mismo precio prefieras algo con mejor calidad de previos, etc... aunque en el rango que has comentado, no creo que haya nada de calidad, salvo que alguien te haga un regalo en el foro de segunda mano.

Suerte.
Subir
hooch
#4 por hooch el 31/05/2008
es decir me estalvio un par de cables de la targeta a la mesa (para que suene el audio del pc)

las que he visto con USB son un par de Behringer, que tal estan estas mesas? Mejor que una Yamaha? Ya que me compro una mesa quiza tiro un poco mas de presupuesto y pillo algo que ya sea calidad/precio que no pase de 300.

alguna recomendacion ni que sea de marcas?

Gracias
Subir
vdbecke
hooch
#6 por hooch el 31/05/2008
vdbecke escribió:


Estan bien aunque esperaria a ver mas ya que eso es USB 1.1 y nose si afectara o no pero no me acaba de gustar del todo y segundo que me viene el Cubase LE que no lo quiero para nada (ya que ya tengo el 3 SX)

Alguien mas? Marcas porfavor!!
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 31/05/2008
La primera es Firewire!!
Subir
hooch
#8 por hooch el 31/05/2008
vdbecke escribió:
La primera es Firewire!!


pero para eso tengo que comprarme un adaptador para puertos firewire cosa que no tengo y si me lom puedo estalviar mejor que mejor..
Subir
hooch
#9 por hooch el 01/06/2008
hooch escribió:
vdbecke escribió:


Estan bien aunque esperaria a ver mas ya que eso es USB 1.1 y nose si afectara o no pero no me acaba de gustar del todo y segundo que me viene el Cubase LE que no lo quiero para nada (ya que ya tengo el 3 SX)

Alguien mas? Marcas porfavor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo