Recomendación de nuevo micrófono

Pancho
#1 por Pancho el 07/04/2021
Hola, tengo un micrófono bluebird y al principio lo encontraba súper buen micrófono sin embargo hoy en día que he aprendiendo a captar las frecuencias su sibilancia no me gusta para nada, solo grabó casi siempre voces masculinas de rap , quería saber que micrófono me recomiendan para dar el salto, estuve viendo el Aston spirit,warm 87, akg c214, sm7b...
Dejo fuera los rodé porque no me gustan para nada y necesito algo de más calidad, y mi interfaz es un id14,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 07/04/2021
sE Electronics X1S

Es la apuesta ganadora sin duda.
Subir
Pancho
#3 por Pancho el 07/04/2021
#2 creo que el se electrónic que dices está en los rangos del at2020 que ya lo tuve, quiero algo más de calidad, saludos y gracias de todas maneras
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 07/04/2021
Un Lewitt 44O es una buena adquisición.

Yo siempre recomiendo el canal de Podcastage en YouTube para quién quiera comprarse un micrófono, sus reseñas están muy bien.
Subir
galvano
#5 por galvano el 08/04/2021
- El Audio-technica at4047 te podría ir bien.
Se porta muy bien con las sibilancias, bastante mejor que la media.
Subir
lespaul
#6 por lespaul el 09/04/2021
#1 Si te lo puedes permitir, un RE20.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#7 por Pablo Ortega #LinCRecords el 14/04/2021
#3
No vas a encontrar mucha mas calidad en un micro de otra marca con mismo presupuesto. Encontraras algunas diferencias obviamente, pero no van a ser grandes diferencias. Si quieres salto de calidad yo iria a por algo de mayor presupuesto.

Pd: Tengo un Audio Technica AT2050 y un sE Electronics 2200a II C, y el segundo me gusta muchisimo más.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo