Recomendación de nuevo micrófono

Pancho
por el 07/04/2021
Hola, tengo un micrófono bluebird y al principio lo encontraba súper buen micrófono sin embargo hoy en día que he aprendiendo a captar las frecuencias su sibilancia no me gusta para nada, solo grabó casi siempre voces masculinas de rap , quería saber que micrófono me recomiendan para dar el salto, estuve viendo el Aston spirit,warm 87, akg c214, sm7b...
Dejo fuera los rodé porque no me gustan para nada y necesito algo de más calidad, y mi interfaz es un id14,saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
por el 07/04/2021
sE Electronics X1S

Es la apuesta ganadora sin duda.
Subir
Pancho
por el 07/04/2021
#2 creo que el se electrónic que dices está en los rangos del at2020 que ya lo tuve, quiero algo más de calidad, saludos y gracias de todas maneras
Subir
Suvur
por el 07/04/2021
Un Lewitt 44O es una buena adquisición.

Yo siempre recomiendo el canal de Podcastage en YouTube para quién quiera comprarse un micrófono, sus reseñas están muy bien.
Subir
galvano
por el 08/04/2021
- El Audio-technica at4047 te podría ir bien.
Se porta muy bien con las sibilancias, bastante mejor que la media.
Subir
lespaul
por el 09/04/2021
#1 Si te lo puedes permitir, un RE20.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
por el 14/04/2021
No vas a encontrar mucha mas calidad en un micro de otra marca con mismo presupuesto. Encontraras algunas diferencias obviamente, pero no van a ser grandes diferencias. Si quieres salto de calidad yo iria a por algo de mayor presupuesto.

Pd: Tengo un Audio Technica AT2050 y un sE Electronics 2200a II C, y el segundo me gusta muchisimo más.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo