Recomendación para compra de teclado para stage

  • 2
solker
#16 por solker el 10/12/2006
En ebay, una cas alemana también http://stores.ebay.de/emo-shop_Keyboard ... idZ2QQtZkm mejor dicho tienda de ebay.

En españa, creo que te las podrian conseguir casa martí o musicasa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 10/12/2006
Esta será alemana también, supongo ... http://www.klangfarbe.com/shop/artikel/S24743.html

Aunque stagg es una marca extendida, no deberías de tener problema de pillarla en cualquier sitio.
Subir
kaervek
#18 por kaervek el 11/12/2006
Solker, listo, ya sé cómo hacer la compra apenas llegue. Quedo muy agradecido. Un saludo.
Subir
Joan Villalonga
#19 por Joan Villalonga el 11/12/2006
hola solker
ahora que dices lo del atril. Hace 3 meses que lo tengo pedido y nada de nada, que no llega, tu lo tienes ya ???
Subir
Mikolópez
#20 por Mikolópez el 12/12/2006
solker @ 10 Dic 2006 - 06:08 PM escribió:
Supongo que será algo así ... Supongo, que tendrás que buscar las medidas adecuadas, ya que hay unos pocos modelos.

[img][425:512]http://www.staggmusic.com/images/15115.jpg[/img]



Si, si, claro contrapesadas ...


Ese es el que yo tengo, que compré en ebay.de (Piano Werner Shop), pero olvídate de subirlo al avión. Es demasiado blando y, además, no es del todo a medida. Viene con unas esponjas y algún tope para que tu mismo lo ajustes. Para moverlo tú mismo ese está bien (para mi gusto le faltan asas en los extremos, pa que te ayude un colega por las escaleras). Pero si el teclado te lo cargan y lo van a meter en camiones o aviones un flight case a medida es lo mejor.

Suerte
Subir
el_apu
#21 por el_apu el 12/12/2006
Yo tengo un Kurzweil sp88x y la verdad es que es excelente. Tiene poco sonido (16 creo) pero de calidad optima y un tacto como de kawai de cola. Buenos Samples, y controlador con muchas opciones... el tema es que pesa unos 30 kilos creo... y si bien no es enoooooorme es medio complicado de llevar de vacaciones jejeje, un abrazo
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 17/12/2006
el_apu @ 12 Dic 2006 - 06:34 PM escribió:
Yo tengo un Kurzweil sp88x y la verdad es que es excelente. (...) y un tacto como de kawai de cola...


#-o ... no será mucho decir eso?


Bueno, entraba por lo de las fundas Stagg. Efectivamente yo llevo una para mi Kawai MP9500, pero por supuesto no lo metería en un avión con ella ni loco. Ya tengo experiencia de que el equipaje normal me llegue machacado cuando lo recojo, así que mi querido 9500 no... Para ese uso hay que ir a los flightcases de aluminio a medida (creo que unos 300 eurillos). Cuando he tenido que mover el piano lo he hecho yo mismo en mi coche, y aun así la última vez se rompió una rueda de la funda.

Y no quiero decir que la funda sea mala, solo que tengáis cuidado de cómo y con quién la movéis, porque en mi caso iba yo tirando del asa de arriba arrastrando con las ruedas, cuando a un amigo no se le ocurrió más brillante idea que agarrar la parte de abajo de un fino hierro que lleva para apoyarse en vertical. Naturalmente, al separarlo medio metro del suelo, él se quedó con el hierro en la mano y los 32 kg del Kawai cayeron sobre las ruedas de la funda. Una de ellas se partió. :?

A ver si la consigo arreglar. Lo que desde luego no haré será pedir más ayuda para moverlo, que hasta ahora me había ido bien moviéndolo yo solo.
Subir
solker
#23 por solker el 17/12/2006
fouronsix @ 11 Dic 2006 - 11:49 PM escribió:
hola solker
ahora que dices lo del atril. Hace 3 meses que lo tengo pedido y nada de nada, que no llega, tu lo tienes ya ???


Hosti four, no me habia dado cuenta de la pregunta ...

Pues no lo he pedido, de momento, y no se si lo haré ya que tengo el piano delante de los ordenadores y me molestaría bastante, no se si algún dia hago bolos me lo pillaré, pero vamos no tengo ni idea al respecto, ya que ni lo he mirado.

A lo mejor te sale mas a cuenta mirar otro tipo de atril de esos que se apoyan en una superficie o así, auqnue no hay demasiado espacio para esto, o uno de los tipicos de pie y lo colocas detrás.

Un saludo.
Subir
Joan Villalonga
#24 por Joan Villalonga el 17/12/2006
solker @ 17 Dic 2006 - 03:51 PM escribió:
fouronsix @ 11 Dic 2006 - 11:49 PM escribió:
hola solker
ahora que dices lo del atril. Hace 3 meses que lo tengo pedido y nada de nada, que no llega, tu lo tienes ya ???


Hosti four, no me habia dado cuenta de la pregunta ...

Pues no lo he pedido, de momento, y no se si lo haré ya que tengo el piano delante de los ordenadores y me molestaría bastante, no se si algún dia hago bolos me lo pillaré, pero vamos no tengo ni idea al respecto, ya que ni lo he mirado.

A lo mejor te sale mas a cuenta mirar otro tipo de atril de esos que se apoyan en una superficie o así, auqnue no hay demasiado espacio para esto, o uno de los tipicos de pie y lo colocas detrás.

Un saludo.

si, de momento pongo un atril delante pero queda un poco cutre en directo.
seguiré esperando al de yamaha aunque se estan pasando tres pueblos.
si algun dia pasas por alguna tienda hazme el favor de preguntar a ver si saben algo de el por tu zona.
gracias
Subir
emiliop
#25 por emiliop el 20/11/2007
Ante todo, hola a todos, soy nuevo en el foro. He leído que habeis hablado del ivory y tengo una duda: no sé si es un software o un módulo. Yo tengo un teclado lector Roland que utilizo con un módulo Kurtzweil pero me quiero renovar y quería saber si ese Ivoy del que tan bien hablan es compatible con mi Roland. Bueno, de anemano gracias por responder.

Emiliop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo