Recomendacion de portatil

firedance
#1 por firedance el 16/03/2013
Hola, al fin he decidido renovar mi equipo de sonido de guitarra y voy a liarme la manta a la cabeza con el tema de VST de guitarra. De momento tengo casi todo lo necesario, una tarjeta externa de audio, una pedalera midi y el software, en este caso guitar rig 5. De momento las pruebas que he hecho han sido con mi pc de sobremesa un AMD 3200Mhz con 2 Gb de RAM y no han ido nada mal, a excepción de un ligero retardo a la hora de cargar los sonidos/racks del guitar rig 5 que creo se debe a que los 2 Gb de RAM se quedan pequeños

Me gustaría que me aconsejaseis sobre un laptop para este asunto, yo había pensado en uno que tenga la misma velocidad que el mio de sobremesa (o similar) pero con un mínimo de 4 Gb de RAM e indispensable que posea un puerto Firewire para la conexión de la tarjeta de audio externa M-Audio Firewire Solo. El tamaño de la pantalla no es muy importante ya que principalmente la usare para instalar el software y preparar el ordenata para que funcione bien.

He leído por ahí que el tema del puerto firewire esta bastante jodido en los laptops de ahora y seria una putada porque como ya he dicho antes es indispensable para conectar la tarjeta de audio externa de forma segura.

Mi presupuesto es de unos 600-700 euros.

Espero vuestra ayuda, gracias.

PD: Si alguien sabe con certeza si el retardo se debe a la RAM u otra cosa también agradecería ayuda en eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max Headroom
#2 por Max Headroom el 20/03/2013
puedes empesar con una core i5 o core i7 y de hay irte por las características

ya que tienen buen rendimiento y yo te recomiendo minimo 8 gigas de ram ¿por que? ya que los programas se hacen mas pesados para los pcs ya que exigen mas rendimiento y es mejor que siempre sobre a que estés al limite.

y de marcas yo recomiendo mucho toshiba, Gateway, y Dell

HP es muy mala ya que se calienta demasiado y tienen fallos en la ventilación y se calientan mucho y dejan de dar video

y lo del puerto firewire yo casi no e visto a menos que consigas algo asi de usb 3.0 y su convertidor o no se exista algo asi

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo