Recomendacion principiante monitores e interface

  • 2
gustavorusnak
#16 por gustavorusnak el 11/07/2011
José lo que se te debe preguntar es: para que quieres este equipo? si es solo para escuchar música, estas invirtiendo mucho dinero en algo que no vas a usar ni siquiera al 30 por ciento, es como ponerle una transmisión de un lamborghini, a un volkswagen escarabajo.
Mejor cuéntanos que es lo que buscas exactamente y te decimos que puedes hacer, mira no creas que lo más caro es lo que mejor te puede resultar, eso no es así… y te explico, si tu compras unos X5 de M Audio para escuchar música la potencia y fidelidad que buscas no la vas a sacar, ya que estos monitores son para escuchar referencias y no para escuchar música.
Espero me comprendas amigo.
Saludos desde Panamá
Subir
josecugarcia
#17 por josecugarcia el 11/07/2011
Lo kiero para escuchar mi musica decente y en un futuro, empezar a hacer mis pinitos cn mi guitarra y mi garageband de mi imac... Pero me encanta k se escuche la musica cn calidad y cn potencia!!!!
Subir
josecugarcia
#18 por josecugarcia el 13/07/2011
por cierto, ya tengo los monitores bx8 y estoy ENCANTADO!!!!!!
Subir
elcota76
#19 por elcota76 el 14/07/2011
pues finalmente compraste lo que tu querias y eso es lo importante satisfacerte a ti mismo.. felicidades y ahi no platicas como te va con ellos saludos!!
Subir
josecugarcia
#20 por josecugarcia el 15/07/2011
me va genial!!! se escucha la musica perfecta, justo lo que yo queria... sabeis a que puede ser debido que al apagar uno de los monitores, de un pequeño chasquido/explosion????
Subir
elcota76
#21 por elcota76 el 15/07/2011
josecugarcia escribió:
me va genial!!! se escucha la musica perfecta, justo lo que yo queria... sabeis a que puede ser debido que al apagar uno de los monitores, de un pequeño chasquido/explosion????


tienes que bajar el volumen primero... yo tenia ese mismo problema y bajo lo bolumenes y listo!!!! creo que es por son amplificados!!!

saludos y exito!!!
Subir
josecugarcia
#22 por josecugarcia el 16/07/2011
los he bajado los vol y sigue persistiendo el problema. Puede ser la fuente de alimentacion que este jodida???
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 16/07/2011
No le des más vueltas, si les ocurre eso cámbialos.

Los m-audio no son una filigrana de calidad, hay marcas que se esmeran más con sus monitores.
Subir
josecugarcia
#24 por josecugarcia el 16/07/2011
a ver, los monitores no son nuevos. y se escuchan de cojones, de calidad para mi, voy sobrao, y lo hace solo cuando lo apago uno de ellos, no los dos... necesito saber que puede ser, no si los tengo que cambiar o no.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 16/07/2011
josecugarcia escribió:
a ver, los monitores no son nuevos

A ver, supuse que eran nuevos ese dato no lo teníamos.
Subir
josecugarcia
#26 por josecugarcia el 16/07/2011
no son nuevos, perdon, son de 2 mano, pero el chaval que me los vendio, me aviso, y no es un problema porque se escuchan perfectos, pero preguntaba para saber k podria ser...
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 16/07/2011
#26 Pues si te puso sobre aviso, yo francamente no se los hubiera comprado, ahora tienes lo que tienes.
Que no sea el interruptor, o el cable de corriente, o la fuente de alimentación, o...
Subir
josecugarcia
#28 por josecugarcia el 16/07/2011
pero no lo veo un gran problema para nada, bueno ya vere lo que es. chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo