Recomendacion de programas

Reptoid
#1 por Reptoid el 12/04/2009
Por favor, soy un novato en software y me gustaria hacer musica con mi teclado y usar el pc para generar sonidos, grabar de mi teclado, secuenciar, mezclar, editar, etc. Que programas me recomiendan?

Por ejemplo, algun editor que sea facil de usar tipo Cool edit (que es el que se ocupar), que tal es el Cool edit comparado con el resto?. Me gustaria algo facil de usar. Tambien me gustaria tener algun programa para hacer ritmos, tipo caja de ritmos, tambien sintetizadores virtuales y programas que los puedan correr que no sean de gran complejidad para empezar. La idea es obtener un sonido lo mas profesional posible, pero tampoco lleno de logaritmos ni ecuaciones diferenciales.

Por favor, toda ayuda es bienvenida, estoy partiendo de cero, me compre un PC potente y tengo mi teclado, que es pro de por cierto para complementar y apoyar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 12/04/2009
Depende de cuanto estás dispuesto a invertir, a menos que quieras usar programas gratuitos, en ese caso te puede servir Audacity como editor.
Subir
Reptoid
#3 por Reptoid el 12/04/2009
Digamos que este es mi gran intento por hacer musica profesional o cercano a ello (estoy construyendo poco a poco un estudio casero pequeño). El dinero no importa con tal de que cumpla con las caracteristicas que pido (no mucha complejidad y calidad en el resultado)

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo