Recomendación sobre Mesa de mezclas

aragones
#1 por aragones el 01/06/2009
Me recomendais añadir a mi pequeño estudio, ( Ordenador + tarjeta de sonido + monitores + "cacharros midi" ) añadirme una pequeñe mesa de mezclas?? Una, claro está pequeñita que solamente me serviria como control de volumen sobre las entradas y salidas de la tarjeta de sonido y tambien el poder utilizar mas de un auricular, para cuando trabaje en equipo con algun compañero; o simplemente, es innecesario puesto que la propia tarjeta trae control de volumen.

¿Que me decis?

La mesa seria de este tipo: Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 01/06/2009
yo que tu me compraba una buena tarjeta... si la que tienes no lo es suficiente e vez de gastar en una mesa "pequeña".
Subir
yesss
#3 por yesss el 01/06/2009
que es innecesario, que pierdes calidad y que no te valen para nada. como te dicen arriba, invierte en una tarjeta mejor. Con esto solo empeoraras la cadena
Subir
aragones
#4 por aragones el 01/06/2009
Si lo dices porque es Behringer... recomiendame algo mejor, claro está que no iba a comprar nada con ese nombre jeje
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 01/06/2009
Toma, una mesa pequeña y que no tiene el nombre de Behringer y que ademas "no esta mal" https://www.thomann.de/es/tl_audio_m_1_8_tubetracker.htm

Como ves una mesa buena y encima pequeña nosirve de nada... ya que personalmente pienso que es más fructuoso y provechoso el comprarse una tarjeta nueva. :lol:
Subir
yesss
#6 por yesss el 01/06/2009
que sea behringer o yamaha es lo de menos. estas mesas no valen para un estudio
Subir
aragones
#7 por aragones el 01/06/2009
Ha sido unanime! Nada de mesa! :)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 01/06/2009
pues todo resuelto :lol:
Subir
Rune
#9 por Rune el 05/06/2009
Veo que las mesas no se aconsejan muy bien...xD pero yo digo...me quiero comprar una tarjeta ok?
pero con mi presupuesto no me llega para una tarjeta con suficientes entradas de micro (4 al menos), es aconsejable piyarse una mesa normalita para poder grabar a una bateria por ejemplo en plan calidad demo??
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 05/06/2009
Si es para una calidad como tu llamas demo podrías optar por una mesa de mexclas ya que no se ocurre otra opcion que comprar una Presonus de segundamano que hay varios modelos de esta marca que llevan 8 previos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo