Recomendación teclado controlador

Xasis
#1 por Xasis el 20/05/2012
Buenas, estoy iniciándome en el mundo de la producción, sobre todo de instrumentales hip-hop y reggae, y me gustaría saber que controlador me recomendáis.
Me han aconsejado el Akai MPK 25 y la verdad es que me he informado sobre él y tiene buena pinta, pero me gustaría saber cuáles más podría elegir.
Mi presupuesto es de entre 100 y 200 €, quizás algo más. Gracias.
Por último he oído hablar de una "perilla" para los teclados controladores y me gustaría saber que es y su uso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Edison
#2 por Edison el 21/05/2012
Yo me he comprado hace un mes el mpk mini y va de perlas la verdad....sencillo pero completo, fácil de usar y buena relación calidad precio...lo único negativo que le pondría son las teclas de piano, que son muy ligeras y pequeñas pero teniendo en cuenta que estas empezando yo creo que te sobran, sino mírate este que es un poco mas caro pero las teclas tienen mejor pinta y es un poco mas completo que el akai, eso depende de lo que te quieras gastar, a mi la verdad que el akai me ha salido tirado de precio comprando lo por internet con envío y todo 83€, ante eso no tuve duda de cual comprar xD de todas formas investiga bien por internet por que los precios suelen variar de unos sitios a otros.
[url]http://la.m-audio.com/products/es_la/Axiom25Nuevo.html [/url]

Saludos y suerte!
Subir
Xasis
#3 por Xasis el 21/05/2012
azidocroniko escribió:
#2
creo que también me podría valer, lo que busco sobre todo es que incorpore pads, ya que para el tema de las instrumentales de hip-hop y reggae me vendría de lujo para los ritmos, samples, etc. ¿Sabes de alguno más que pudiese tener esas características? Gracias por la recomendación!!
Subir
Edison
#4 por Edison el 22/05/2012
Cualquiera de los dos trae pads, depende de ti lo que quieras gastarte, mírate en youtube tienes muchos vídeos de gente probando estos controladores, échales un vistazo y alomejor te ayuda a decidirte, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo