Recomendaciones amplificador bajo gama media

Elvis Punksley
#1 por Elvis Punksley el 30/09/2018
Buenas! Estoy mirándome un amplificador que sea gama media (dentro de lo posible ya que no tengo más de 200€ para gastarme y entiendo que la calidad se paga). El bajo que tengo es un Squier vintage modified precision PJ y mis estilos son el punk, hard rock y metal. Principalmente es para tocar en casa. Tenía visto el Fender Rumble 25, ¿Qué os parece! ¿Qué otros me recomendáis? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 05/10/2018
Elvis Punksley escribió:
la calidad se paga

Entiendo lo que quieres decir. Pero los productos trufo como ese Fender también se pagan, incluso más. 200 pavos que suenan a mierda frente a 500 pavos que suenan correctamente frente 1000 pavos que suenan decentemente. ¿Qué es más caro, la calidad o la mierda?


Elvis Punksley escribió:
¿Qué os parece!

Para tocar bajo en casa invertiría en tarjeta de audio y monitores.
Subir
Elvis Punksley
#3 por Elvis Punksley el 07/10/2018
#2 Estoy de acuerdo. A lo que me refería es a que entiendo que por 200€, por ejemplo, tienes más probabilidades de encontrar algo decente/bueno que por 100€. Evidentemente siempre hay productos que tienen el precio hinchado y acaba saliéndote más caro porque al cabo de un tiempo vuelves a gastarte dinero en otro ampli, por seguir con el caso, ya que el que te cogiste en su día resultó ser una castaña. También pasa que en ocasiones, con intención de ahorrar, te compras algo de 100€ y con el tiempo te arrepientes de no haber invertido un poco más y pillarte algo mejor. Gracias por tu respuesta :)
Subir
spark
#4 por spark el 22/10/2018
Por 200 euros no vas a encontrar nada de gama media, ni de segunda mano. Sigue ahorrando.
Para casa si puedes enchufarte ahora mismo a la tarjeta de sonido, hazlo y ahorra un poco más.
Subir
SATU
#5 por SATU el 28/10/2018
Aqui enseguida te desaniman echando leches, es increíble, por 200 pavos para tocar en casa claro que puedes tener algo decente y para tocar en pequeños sitios también y en cuanto a lo de que el Fender Rumble es un truño para nada estoy de acuerdo , sonido muy decente y con 25 watios para casa vas que te sales y además tiene entrada auxiliar para poder practicar .

De warwick también hay cosas majas por esos precios.

Ánimo y palante que para empezar ya te digo yo que NO HAY QUE GASTAR MÁS, eso lo dejamos para los pros.

Un saludo
Subir
spark
#6 por spark el 31/10/2018
67satu escribió:
Fender Rumble es un truño para nada estoy de acuerdo


No digo que sea una castaña pero con 25w no se puede tocar en directo ni de broma, con 200 euros puedes buscar un cabezal hartke de segunda mano pero aun así te hará falta pantalla. Para tocar en directo mínimo 100w y rezando por que los guitarras no den cera ni el batería sea burro.

Para casa 25w sobra pero no se puede plantear tocar en directo ni con más gente.

Gastarse más o no, no es de pro sino de elección de cada uno. Comprar mala calidad es comprar dos veces y todos lo hemos hecho en alguna ocasión.
Subir
Elvis Punksley
#7 por Elvis Punksley el 09/11/2018
#5 Gracias. Al final me pillé el fender y, de momento, estoy contento con él. Tampoco lo he probado mucho porque ahora apenas sé tocar, conforme vaya aprendiendo tanto a tocar como a utilizar el ampli ya podré valorarlo mejor.

Lo de tocar con más gente lo veo muy lejos ya que soy principiante y hasta que no me maneje decentemente no voy a buscar gente con la que tocar para no hacer el ridículo xD así que para práctica casera el ampli me está funcionando bien.

Un saludo
Subir
spark
#8 por spark el 10/11/2018
Elvis Punksley escribió:
no voy a buscar gente con la que tocar para no hacer el ridículo


Se valiente, busca gente que este empezando y progresarás mas rápido sin darte cuenta.
Subir
Elvis Punksley
#9 por Elvis Punksley el 11/11/2018
spark escribió:

Se valiente, busca gente que este empezando y progresarás mas rápido sin darte cuenta.

Me gustaría tocar con más gente y seguro que aprendería y me lo pasaría genial pero primero quiero coger algo de soltura en los dedos para poder defenderme mínimamente aunque sea
Subir
sonico
#10 por sonico el 07/12/2018
para casa? te recomiendo un Vox 2G Bass (por 25$) mas audifonos decentes y listo. asi practicas y no molestas a nadie con sonidos, practicas a tu gusto, barato y te ahorras para un amp decente.

un combo seria fantastico para empezar y pa lante
Subir
Elvis Punksley
#11 por Elvis Punksley el 08/12/2018
#10 Gracias Sonico por tu respuesta pero ya me pillé el Fender hace unas semanas. :birras:
Subir
simon jesus mora
#12 por simon jesus mora el 09/12/2018
Randall big dog 30w, yo aún tengo el mio y dandole un uso ya profesional para mi es una opcion super fiable y no es costosa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo