Recomendaciones y ayuda con fast track pro

  • 2
se_xete
#16 por se_xete el 07/01/2009
Hola.
Mi problema es este con la fast track pro. espero que te ayude...yo no me la volvería a comprar, aunque muchos la recomiendan...y en ese mismo post hay alguien que dice que le funciona perfectamente...igual es cuestión de suerte ( y eso no debería ser asi...).

Un saludo!

Ah! el post es alimentacion-fast-track-pro-t238360.html
Subir
se_xete
#17 por se_xete el 07/01/2009
otra cosa...en el resto de cosas que comentas no puedo ayudarte...sé lo mismo que tu! :wink:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 07/01/2009
tehohascurrat escribió:
tambien me queda una duda.

Los monitores que voy a comprar tiene entrada balanceada y no balanceada.

Como los conectaria en la integrada(solo tiene minijack de salida)???

Supongo que por la no balanceada no?

Y otra cosa.

Rendiran mis monitores al maximo con la tarjeta integrada??
Me refiero a si puedo mejorar la calidad o no


Mi recomendacion es que no inviertas en los monitores, es solo mi vision personal, pero en tu lugar preferiria comenzar con una buena interfaz de audio y unos buenos cascos, que en conjunto te pueden salir mas baratos que los monitores y los monitores postergarlos por unos meses hasta que juntes la plata. Con la integrada seran un desperdicio los monitores, ni siquiera las salidas son las apropiadas, no estoy seguro pero me da la impresion de que la impedancia de esas salidas no debe ser la misma de las entradas de los monitores, a parte tendrias que agragar adaptadores y entre mas elementos en una cadena mas ruido y no tengo conocimiento de que exista ese adaptador (mini jack estereo a dos conectores jack 1/4" mono). No se si alguien opine al igual que yo, pero para mi la integrada no vale de nada y la prioridad seria conseguir una buena interfaz, ya no entrare en recomendaciones de cual iterfaz, ya que la Fastrack meyores problemas no me ha dado, pero muchos tienen una opinion distinta, asi que lo mejor seria esperar a ver si alguien recomienda alguna interfaz que posea una nivel de aceptacion mayor.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 07/01/2009
En el mercadillo venden unos Yamaha MSP3 que para empezar no están nada mal (y para seguir, tampoco)
Subir
tehohascurrat
#20 por tehohascurrat el 08/01/2009
ya llevo tiempo queriendome comprar unos monitores y como se me jodio la minicadena pues he decidido comprarlos lo antes posible.Ademas cascos ya tengo unos senheiser que van de maravilla para producir, lo que pasa que te rayas enseguida y el oido se cansa antes.

Los KRK los tengo pedidos ya ahora voy a x la tarjeta.un colega que produce newstyle me recomendo la audiophile 2096, que le va de lujo,pero no se ya veremos

GRACIAS POR AYUDARME
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 08/01/2009
Alguien escribió:

me recomendo la audiophile 2096,

La Audiophile 2496 es una excelente tarjeta pci.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo