Recomendaciones musicales

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 12/09/2004
Necesito que me recomendéis...

Música India (pero india india, con arcos y flechas)
Música Oriental
Músia Árabe

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
defiler
#2 por defiler el 12/09/2004
El "Source of Fire" de Hossam Ramzy.
Subir
BLS
#3 por BLS el 12/09/2004
Música Árabe : cualquier disco de Natacha Atlas http://www.natachaatlas.net

salu2
Subir
Kulyela
#4 por Kulyela el 14/09/2004
buenas intruder, yo te recomiendo lo siguiente:

en cuanto a música india, pero índia de la India, Mohammed Rafi.... hace un rollo sixties-surf con instrumentos indios de puta madre.... si quieres de la vertiente indio-pakistaní, tienes al gran Nusrat Fathe Ali Khan... también te recomiendo el grupo anglopakistaní Fun>Da>Mental... y en plan mas popular, Pangabi mc...

en cuanto a música oriental y árabe, Dj Krush está muy guay, mezcla todo el rollo de tradición japonesa con un rollo hip-hop atmosférico... también tienes a Tan Dun y Itzhak Perlman, que son los creadores de la banda sonora de Hero... otro que también está guay es Mercan Dede, este hace un rollo música sufí mezclado con bases chillout, es de Turkia y uno de mis últimos descubrimientos (este verano estube en turkia y pude verlo en directo...)...
como dice BLS, Natacha Atlas también es muy recomendable, pero el tipo de producción es mas internacional...

conozco mas cosas, pero ahora no caigo... si recuerdo mas nombres los iré poniendo....

salu2 !
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 14/09/2004
Omar faruk tekilek: "mystical garden" por ejemplo.Es muy bueno y al contrario que otros virtuosos de esta onda ha colaborado y hecho fusiones con gente "occidental", tiene su web:http://www.omarfaruktekbilek.com/

Djivan Gasparyan:Este hombre es un dios en su país ,Armenia, y quizás lo habrás oido más veces de la que imaginas en colaboraciones con Peter Gabriel en el Passion.Toca el Duduk, un instrumento de viento, y realmente es un dios tocándolo.Tiene varios discos, e incluso tiene uno con michael brook mezclando la sobriedad y solemnidad del duduk con algunos loops y toques guitarrístico electrónicos de michael
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 18/09/2004
Estoy consiguiendo ya algunas cosillas de las que me habéis recomendado y estoy a punto de semen 8) Otras son muy pero que muy difíciles de localizar, pero bueno, tiempo al tiempo :P

Ahora me gustaría conseguir música de INDIOS, no hindúes :wink:

También me gustaría conseguir algo de Rusia: ¿polkas? ¿estoy en lo correcto?

Saludos!
Subir
defiler
#7 por defiler el 19/09/2004
Repe.
Subir
defiler
#8 por defiler el 19/09/2004
Si tienes problemas para localizar el de Hossam Ramzy en solitario, píllate los que hizo con Phil Thornton. Son también muy buenos, aunque menos "tradicionales". Son el "Eternal Egypt" y el "Immortal Egypt".
Subir
Briar
#9 por Briar el 19/09/2004
Veo eso y añado Soliman Gamil (las mejores percusiones en cuero que he oído nunca), Burhan Öçal (estupenda pulsación de cuerdas) y Amir Baghiri (oscuro y sutil)...
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 19/09/2004
Intruder, a que indios te referis?
Subir
tomason Baneado
#11 por tomason el 19/09/2004
lee esto:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/buscando-musica-arabe/38581 ... ight=arabe[/url]
pero aun no encontre nada de Alihan Samedov parecido a lo k buscaba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo