Recomendaciones para armar mi home-studio

Nicolás
#1 por Nicolás el 21/06/2014
Hola a todos, llevo aproximadamente 1 año con el FL y quiero dar un paso mas, ya armar mi home-studio para producir mis instrumentales de rap, tengo pensado comprarme una akai (Mpd26) no se cual me recomiendan ustedes, también unos buenos parlantes, y pues la gran duda que tengo... nose que mas comprarme para armar mi home-studio. Gracias de antemano.

PD: tengo de presupuesto unos 500 dolares.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
no_fear
#2 por no_fear el 22/06/2014
Altavoces, yo tengo un par de Krk Rokit 5 de la generación nueva, y van de lujo para un home studio. No creo que necesites más por ahora, cuando quieras dar un paso mas, ya te recomendaría un cono mayor.
Subir
ArcanePlanet
#3 por ArcanePlanet el 22/06/2014
Hola, todo depende de la pasta que quieras invertir, yo invertiría en monitores (los Krk son una muy buena opción) un previo decente (el gold mic de spl es una buena alternativa en calidad/precio) y un micrófono (el AKG perception 220 es un buen micrófono) estoy dando por supuesto que tienes una interface de audio, si no fuera así RME o MOTU me parecen las mejores opciones, si vas a producir hip hop con una interface estereo sería suficiente, mírate también alternativas al daw y librerías de instrumentos virtuales... Ten paciencia y confecciona tu equipo muy poco a poco para no arrepentirte de compras innecesarias. Un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 22/06/2014
ArcanePlanet escribió:
los Krk son una muy buena opción


Son de lo peor en que puedes invertir.
Dinero a la basura.

Hay mejores opciones en ese rango de precios.
Utiliza el buscador de hispa.-
Subir
1
ArcanePlanet
#5 por ArcanePlanet el 22/06/2014
A mi personalmente me gustan, y mucha más gente te los recomendaría ya que son unos monitores que están dentro del grupo de los standard, desde luego para gustos los colores, yo en mi estudio uso unity audio y focal pero prepara pasta... En la gama de home los Krk junto con Yamaha me parecen muy buena opción...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo