Jajajaja descarta FOCUSRITE te lo suplico porfavor!! son peores que los Behringer! Los drivers van "sobre alfileres" son muy malos!!
Los apoggee ni foto con RME fireface y digi 003... pero valen 3000€ ...
Bueno ... para empezar me he informado sobre la fireface y en efecto es una buena tarjeta de sonido. De todos modos lo que me han dicho es que son tarjetas de gamma alta y muy similares. Primero la fireface no puedes usarla con PT y la digi 003 te vale para todos los secuenciadores! eso para empezar, y segundo, tanto los preamplificadores de la Digi 003 como los de la fireface no son muy buenos y si como yo quieres una maxima calidad de sonido imagino que tu tambien tienes previos y el resto de movidas justo detrás.
Retiro lo dicho, pensé que la fireface era una mierda pero es cierto que es una buena tarjeta, el dilema DIGI 003 vs Fireface 400 queda como algo muy subjetivo, y no creo que haya una respuesta exacta a esto y me parecen tarjetas de la misma gama, evidentemente prefiero la mia y tu la tuya
Los conversores A/D de la digi 003 son buenísimos y no tengo nada contra ellos, los previos son muy neutros nada en contra aunque utilice DAV... en efecto, pero el resultado es indicutible.
"No te acostarás sin saber una cosa más" francamente me ha molado leer sobre la fireface es muy buena tarjeta y donde he mirado esta igual puntuada que la 003
Saludos