Recomendaciones para montar estudio

nuniano
#1 por nuniano el 15/02/2007
hola estoy apunto de comprar un mac con logic pro y me gustaria que me recomendarais mesas,micros y todo lo que me haga falta para montar mi estudio ya que soy nuevo en esto muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 15/02/2007
Te recomiendo que vayas por partes. Primero una cosa y luego otra. Creo que si no eres mas concreto nadie te va a poder ayudar. Empieza por elegir la mesa por ejemplo, cuantos canales. Los micros, cuantos tienes pensados comprar. que tipo de orientación le vas a dar al estudio, osea si vas a grabar a tu grupo o es un home studio o lo que sea. Si va a ser para tu propia música, di que tipo de musica es. Que instrumentos quieres grabar. Enfin, tienes mucha tela que cortar.
Tambien te recomiendo que hagas una busqueda en este foro en la sección "en el estudio" ( [url=https://www.hispasonic.com/foros/equipo-home-studio/f5[/url] ). Alli hay muchos post que pueden ayudarte. Primero planteate que quieres a hacer y luego ya se vera con que y como ¿no?

Saludos !!!!!!
Subir
pop
#3 por pop el 15/02/2007
Te digo más o menos lo mismo que Darki

Pregúntate primero si de verdad necesitas una mesa de mezclas. ¿qué vas a grabar? ¿voces, una batería?

Dependiendo de lo que quieras grabar se te puede recomendar una interfaz de audio determinada, o te harán falta más o menos micros... pero así con lo que has contado poco se puede decir.
Subir
nuniano
#4 por nuniano el 15/02/2007
llevas razon lo que kiero montar es un home studio para grabar ha gente, el tipo de misicsa que voy ha grabasr es flamenco y pop rock, la mesa la kiero con 10 canales o 15 y los micros para voz guitarra y percusion tanto latina como para bateria un saludos y gracias tio
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 15/02/2007